miércoles, 19 de agosto de 2009

Recibimos y publicamos

Hola Tato!!!
Que tal como va todo por el pago del olimar, aca te escribe un seguidor desde hace por lo menos un año de tu blog.
Quiero decir desde quelo descubrí lo sigo siempre.
Soy Tabaré, Tato no se si te acordas pero te escribo para decir que gracias a ese invento de tener la pagina del futbol de 33 ahora los olimareños que andamos por todo lados podemos saber como ando nuestro queridos equipos del pueblo. Saber que un lugar de mi corazon tengo los colores rojo y blanco de el globo. Y ahora con patria en la web voy a poder escuchar el futbol de mi pago que como ese futbol no hay otro.
Recordaré las tardes de futbol cuando iba al estadio a ver el futbol de la A. Cuando la divisional A se jugaba en el estadio y la B en Parque. Por lo menos voy a sentir el futbol de mi pago.
Que puede no se juegue bien y que no hayamos ganado nada nunca solo ese campeonato de OFI por el club 33 en el 1971 y nada mas. Igual lo queremos por eso lo sigo desde aca en la capital. Bueno un saludo y espero que esta tarde ganemos el clasico ante Treinta y Tres. No vemos espero una respuesta de el mail para saber que llego. Espero una respuesta y un abrazo de un olimareño de corazón

No hay comentarios: