jueves, 6 de agosto de 2009

LA LEGION EXTRANJERA

Chusmero Loco
Por Juan R. Silva
De la mano de Emiliano
Alfaro, Liverpool clasificó a la primera copa de su historia.
Los de la cuchilla jugaran ante Cienciano de Perú por la Sudamericana luego de derrotar por 1 a 0 al campeón de la tabla anual Defensor, con gol del zaguero Correa.
Gran labor de Emiliano que fue calificado por Ovación como la estrella de Liverpool, mientras que Tenfieldigital destacó el espíritu de lucha permanente del olimareño.
Gonzalo Barreto
Se afirma en la primera de Danubio , aunque fuentes cercanas al delantero nos continúan afirmando que su futuro podría estar a la brevedad en Europa , Gonza podría quedarse en el Uruguay porque piensa que haciendo una buena preparación con el 1 en el Uruguay como es el Profesor Esteban Gesto podría llegar en impecables condiciones al mundial sub. 17 que se jugaría en Brasil, pero todo depende del manejo que haga su contratista con el futbol europeo, aunque ya queda poco margen pues el mercado europeo ya esta prácticamente cerrado, aunque con Gonzalo y las condiciones exuberantes que posee no es de dudar una sorpresa a último momento.
Sebastian Gallegos
el Seba ya debuto en la pretemporada del Atlético B, su equipo gano por 3 a 1 a un equipo de la segunda división de Irlanda El Donegal y el jugó de punta.
Alejandro Lago
Alejandro sigue en el Rosenborg de Noruega, su equipo a ganado y empatado sus últimos dos partidos por la liga Noruega donde esta invicto y puntero del campeonato y ha perdido el ultimo encuentro por la Champions, donde hasta ese momento tenia tres empates.
Basket
El plantel de básquet femenino de la federación Olimareña de Atletismo perdió nuevamente, esta vez ante Capurro el campeón sudamericano femenino por 77 a 29.
Es bien claro que las chicas rojas están haciendo sus primeras armas y que esta competencia les servirá de experiencia en busca de concretar su gran sueño, una liga departamental.

No hay comentarios: