jueves, 20 de agosto de 2009

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

En todos lados se cuecen habas
(Extractado de la pagina amiga de Oralsport Minas)
Otorgaron puntos a Wanderers por fichas médicas adulteradas
El Tribunal de Penas de la Liga Minuana de Fútbol determinó en las últimas horas que los puntos en disputa en el partido entre Wanderers La Curva y Lito, por la 4ª fecha del Campeonato Minuano 2009 de Primera División, corresponden a la institución bohemia.
Esto en relación a que se comprobó que el Club Atlético Lito presentó fichas médicas adulteradas, lo que en su momento le valió la suspención por un año de los jugadores Leonardo Rodríguez, Luis Fernández, Oscar Fernández, Gonzalo Corbo y Edgardo García; y de su delegado Pedro Velazco a quien se inhabilitó por dos años.
De esta manera Wanderers La Curva queda con 11 unidades y Lito con 1
Recibimos y publicamos
Estimado Tato:

Como ya te habia dicho la Escuela de Basketball de Treinta y Tres participa de la Liga de Basketball de Maldonado y este fin de semana juega como local en el Gimnasio Municipal. En esta oportunidad viene los Clubes Dep. Maldonado e Independiente a jugar en Sub. 17 y Sub. 19 y la actividad de juega el domingo a partir de la hora 11.
Te informo esto para intentar reflotar el basketball en nuestra ciudad.
Acá tenemos algo muy importante, que son las canchas, cosa que en otros lados no hay tantos Gimnasios cerrados como acá.
En una solo ciudad tenemos, el Progreso, el San Lorenzo, el Municipal, el INIA, la UTU del centro, el Liceo 3 y una cancha abierta como es el Atenas (Casa de los Deportes).
Saludos Leo

No hay comentarios: