martes, 25 de agosto de 2009

Autobombo

Esto tenés que leerlo ¡¡¡¡Fubol Loco viejo nomás¡¡¡
Cuando entramos a SOY UN BLÓ, el directorio de blogs uruguayos que esta en el costado de nuestra pagina, una madrugada de purito aburrido en el trabajo, lo hicimos para vichar a ver si había algún blog nuevo de deportes para chupar información para el nuestro.
Grande, inmensa, feliz sorpresa nos llevamos cuando vimos que en los 10 mas visitados de ese directorio de Blogs uruguayos, hay 133 en este momento, el inimitable Futbol Loco 33 esta primero.
¡¡¡Primeros en el Uruguay, pellízquenme, pellízquense¡¡¡¡¡.
A todos los locos por el deporte que hacen posible este sueño que empezó hace un año, GRACIAS.
Loco somos el blog con más visitas en el Uruguay por lo menos en el directorio de SOY UN BLÓ.
Para comprobarlo lo único que tenes que hacer es: entrar BLÓ, debajo de la última encuesta, a la derecha de la página, buscar en los 10 más visitados y ahí estamos… Brillando
Se Puede Seguro Que Se Puede.

4 comentarios:

garganta con arena dijo...

Cómo serán los otros jua juaaaa.
FELICITACIONESSSS!!!!!she

Realista dijo...

Muchas felicitaciones a todos los que hacen que este humilde medio del Olimar este en los primeros lugares a nivel nacional y sobretodo seguir tratando de ser objetivo y seguiremos apoyando para ser el mas leìdo.
ADELANTE!!!!!!!!

Unknown dijo...

tatin como estas re queremos de usa tu hermano el pibe que bien le queda la camisa al santi como se estrana aca suerte que te nemos a futbol loco me entere que el torito anda bolando que fenomeno buena gente bueno HERMANOOOOO saludos para ti y tu familia te queremos mucho beso de la paty y el pibe

FUTBOL LOCO dijo...

¡¡¡¡¡No podes pibito !!!!!!.
No seas malo , me hiciste lagrimear gil.Hermano , suerte daleeeeee!!!!!.
Decile a la Paty que le queda pintada la camiseta ja ja ja.
Un abrazo