lunes, 3 de agosto de 2009

OTRA OPCION EN RADIO





Este próximo sábado 8 de agosto, sale al ruedo una nueva opción en radio para la cobertura de los eventos deportivos en el departamento, aunque el centro de la difusión estará en el fútbol local.
Por Radio Patria, 1540 AM el nuevo equipo donde se busca priorizar el producto periodístico deportivo sobre otros ítems en juego, estará en el aire para todos ustedes.
Los recorridos mas largos de la historia comenzaron con un primer paso y este sábado se dará el primero DEPORVIDA.
Los esperamos sobre la hora 15.00 del próximo sábado para sumarse a eta propuesta, interactiva, con información, premios y opiniones comprometidas.

DEPORVIDA

Un grupo de amigos trabajando para todos los amigos de la región.
Hay un resumen en un cuento de Alejandro Dolina, en las Crónicas del Angel Gris que resume perfectamente lo que se entiende como base de cualquier formación de equipos.
Les dejo la frase con que se cierra la anécdota, invitando a escuchar una lectura de ese cuento, el próximo sábado en la emisión de DEPORVIDA o que se arrime hasta el libro (se lo prestamos) y se soslaye completo.

"...el Turco Mandeb notó que cuando elegía para jugar en el picado, no elegía a los mas hábiles o diestros. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber que sutilezas de orden técnico que le hacían proferir compañeros que reunían ciertas cualidades. Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos mas queridos. Por eso elegía a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces.

El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico. Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respeta y se quiere es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos que la victoria con los extraños o los indeseables.

(Crónicas del Angel Gris, Instrucciones para elegir en un picado, Alejandro Dolina)

2 comentarios:

Marco dijo...

Mucho éxito en esta iniciativa (y van...) La gente que sente las cosas de la misma foma se termina encontrando en algún momnto y esa es una barra formidable que comparte la pasión por el fóbal y por la radio, así que no habí más remedio... salute. (la suerte es para los mediocres)

Darìo dijo...

Bienvenida DEPORVIDA... Pero como ando como el arquero brasilero de San Lorenzo (...a destiempo, pero vamo'arriba igual!!!) me perdí el primer fin de semana.
Tiene razón Marco, suerte hay que desearle a los que no la pelean, así que en todo caso mi deseo es de logros...
Salú