miércoles, 26 de agosto de 2009

Olimareños por el mundo

La Legión extranjera
Maldonado
El Defensor de Diego Bauzil empató este fin de semana con el Colón en Libertad y esta en el puesto 6to, los 4 goles del olimareño le han dado una bocanada de aire al violeta que parece condenado a pelear el descenso en la primera del futbol fernandino, mientras que en el Fernandino, luego de haber perdido la semana anterior la final del futbol del interior, ganó por 3ª 0, el equipo albirrojo donde milita el Torito Correa.
Atletico Fernandino esta en el cuarto lugar del campeonato de Maldonado .
Mientras tanto en la B Pedro Villar, ex Huracán logró el cuarto gol de su equipo en el triunfo ante Hipodromo El Peñasco, con lo cual los tricolores de San Carlos se ubican en el tercer lugar a un punto de los punteros Barrio Rivera y Peñarol de San Carlos.
El Punta del Este donde juega Carlos Menchaca perdio 3 2 ante el lider Peñarol. Minas
En el minuano , el Solís de Pablo Alzugaray perdio 1-2 de local ante el poderoso Estacion que es quien puntea el campeonato serrano.
AUF
Gonzalo Barreto debutó este partido pasado oficialmente en primera división. Gonzalo esta entusiasmado con su alinecion en el equipo definitivo y reemplazó al colombiano Ricard a los 77 minutos de juego.
Por jugar este partido de primera Gonzalo , no fue tenido en cuenta en el amistoso entre Mexico y Uruguay sub 17 donde perdimos 1-3 y donde jugaron Bruno Marchelli y Octavio Rivero.
En España
Jugando de titular en el ultimo partido de preparacion para la Liga, Sebastian Gallegos participó del triunfo del Atletico B ante el filial Rayo Vallecano por 2 a 0.
El equipo del olimareño arrancara el campeonato el 30 de agosto ante el Castilla como visitante

No hay comentarios: