lunes, 4 de mayo de 2009

Volvió Victoriano a la practica activa, ¡¡¡comgratuleicions!!! (¿Se dice así no?)
La quinta no lucio bien
Por Juan R. Silva

Este 1 de Mayo comenzó el campeonato de quinta división“Carlos Schwendenwein”,
con algunas confirmaciones, muchos goles y muchas ausencias en todos los equipos, al extremo que Municipal no pudo presentar su quinta división, esclaro que será difícil para el equipo negriazul confirmar un equipo y esto nos hace temer por su participación en el campeonato.
Pero además Vaca Azul Olimar en su victoria por 7 a 4 ante Agraciada también tuvo dificultades para presentar adecuadamente y es insoslayable pese al triunfo en lo deportivo que alguien tiene que replantearse esta historia de las divisiones inferiores , no es serio comenzar a jugar campeonatos con inferioridad de condiciones en los equipos sean cual sean , ya primera fecha y un partido que no se juega es importante pero además la mayoría de los equipos casi al limite en jugadores y esperamos sinceramente que con el correr de los encuentros esto se subsane , el tema fichas medicas fue fundamental para esto , pero debo decirlo creo que sobre todo el tema motivación o atracción del fútbol o de la practica deportiva es el problema subyacente.
Los resultados:
Huracán 7 Peñarol 1.
Barrio Coya 1 Lavalleja 3.
Vaca Azul Olimar 7 Agraciada 4.
Treinta y Tres 2 San Lorenzo 0.
Yerbalense - Municipal W.O.

fotos: Arriba el plantel de San Lorenzo. Al centro el albiceleste de la quinta de Treinta y Tres candidata al titulo. Debajo, la quinta aurinegra.
La quinta aurinegra.

No hay comentarios: