martes, 19 de mayo de 2009

hola soy vanessa vinay era para ver si le llegaba despues me dise que pase bien

3 comentarios:

garganta con arena dijo...

Por que a mi?
Por qué a mi que mi único pecado es amar el fútbol? Por qué si lo único que pido
es un espacio y una guinda y alguien que me atienda y entienda para jugar?
Quiero disfrutar de mi ensueño, quiero compararme, medirme, parecerme a mi ídolo..
Quiero expresar mi ser a través de mi deporte preferido, el más lindo para mi, el más creativo, el que en definitiva me hace sentirme YO..
Obvio que te respeto a vos que sos un tipo mayor, que los años te han hecho experiente.Te habrán hecho…?
El maestro nos leyó un día un pensamiento de un loco filósofo ( que según él son unos tipos que están todo el día al pedo pero que tienen la virtud de ver girar e interpretar el mundo). Y ese pensamiento expresaba que la experiencia no es la cantidad de cosas que te han pasado en la vida, sino lo que cada uno hace con ellas.
Por eso, a pesar de tu mayoría de edad y a mis escasos primeros balbuceos en esto de la vida, respetable DIRIGENTE quiero gritar mi súplica!!
No me quites la posibilidad de intervenir en un campeonato nacional
No frustres mis anhelos.
No mates la semilla de mi vida, mi salud y la de la sociedad en la cual algún día voy a ser protagonista principal desde donde me toque actuar.
No me pongas excusas triviales, de costos y costas cuando sin sentido y en forma totalmente irracional gastan (que no es lo mismo que invertir) sumas de dinero sin una planificación coherente y respetuosa hacia un objetivo definido.
Dejá de gastar en títeres que si responden a los piolines de turno satisfacen y alimentan tu ego.
Apostá una fichita a mi, no me consideres un gasto. Jugate a una inversión..Porque cuando aparece un guacho de nosotros pal fobal profesional, todos son los arquitectos y se pelean por ser nuestro dueño por dinero o nutriente de vuestro estúpido egoísmo.
No pretendo te declares incapaz(nadie lo hace en este mundo), solo te pido seas sincero y honesto.
Si no te querés complicar la vida con nosotros los adolescentes del fútbol porque pueden quebrantar tu economía decilo claramente, no te escondas cuando me veas, pero tampoco te subas al carro si algún día soy alguien en el futbol o en la vida, porque este momento es muy importante para mi.
Seguí desde tu escritorio resolviendo con inteligencia y soberbia mis necesidades, seguí acaparando cámaras y espacios para enriquecer tu sabia fantasía. Yo seguiré corriendo, (con mis defectos y virtudes) donde uds. los entendidos lo dispongan, detrás del imán más poderoso del mundo que es una pelota de fútbol y los locos que lo llevan ,con muchos defectos tal vez ,pero con el cariño suficiente como para acicatear mi alma.
Ahora, debo reconocer cuan bonitos y orgullosos quedan cuando se pasean en los estadios con sus carpetitas y tarjetas colgadas del pezcuezo…Andaaaaa..
Creo que después de esto soy el futuro DT de la roja ¡!!!! Jua jua

Bueno, en realidad traté de retrotraerme casi medio siglo en el tiempo y escribí lo que hubiera expresado en mis catorce años.
Asumo con esto a ofrecer en forma TOTALMENTE HONORARIA mi tiempo (que no es mucho) y esfuerzo pa que los chicos participen.Invito y desafio a los amantes sinceros del futbol a que me sigan. Ahhhh y no piensen que quiero dirigir..NI AHII. Ni traer jugadores pa mi cuadro (no se que hacer con los que me aparecen todos los días y muy buenos por cierto.
Ya hay dos huevos , con una docena sacamos esto adelante.
Si no participamos, la VERGÜENZA no va a ser mi VERGÜENZA…
Quien se sube a la SIN VERGÜENZA? Cha la madre prometí no entrar más, pero entré.La desaparición del Kaiser y esta situación me sacan de la razón…..Y dentro de media hora tengo que estar explicandoles a los pajeros de mi cuadro como se defiende un segundo palo!!!! Para ya voy quien sos, entrá que la puerta ta abierta…..No, no está ahí paraaaa
Bueno disculpe jefe toy rodiau. Nos vemos….Pero que los guachos van a jugar...... VAN A JUGAR.....

FUTBOL LOCO dijo...

Usted si es el maestro.
Y son unos pajeros.

garganta con arena dijo...

PD ..Una hojita de humildad, otra de sinceridad y una última de compromiso hacen el te necesario pa este fobal. El interés personal es altamente perjudicial pa la salú.Más pior que el tabaco y la pasta base ( y yo je jjjj..

Maestros eran los de antes!!!! y pajeros también je.
Yo puse mis dos huevos, (bueno con mi edad ahora en invierno son huevitos), donde encuentre alguno más los gurrises juegan si o si...