viernes, 8 de mayo de 2009

2º FECHA DEL Campeonato de “Los 8”
Parque Colón - Sábado 9
13.30 hs - Lavalleja – Treinta y Tres
15.30 hs - Yerbalense – Peñarol
Parque Colón - Domingo 10
13.30 hs - Deportivo Municipal – Vaca Azul
15.30 hs - Huracán – Agraciada

QUINTA DIVISIÓN
Los partidos se disputarán el domingo
En Varela Barrio Coya y San Lorenzo a las 9.30.
En cancha de Nacional o Yerbalense se medirán desde las 9 Vaca Azul y Municipal y dos horas más tarde harán lo propio Yerbalense – Peñarol.
El domingo a las 9 en cancha de Huracán jugarán Lavalleja – Agraciada y a las 11 Huracán Treinta y Tres.

1 comentario:

Darìo dijo...

Tato querido, ¿qué tomaste?... ¿Querès que te haga un comentario objetivo sobre el partido del Santo en Melo?... Bueno, se me ocurre una frase que nunca nadie jamás dijo: "LOS GOLES NO SE MERECEN, SE HACEN"... Eso fue lo que pasó en Melo: el azulgrana, pese a todas las dificultades de integración se paró de igual a igual e hizo "la gran olimareña"... CASI, CASI... Creeme, Tato... y creele a Willan... fue tal cual... Como cuando prendés mal una tararira: "la traía y se me fue en la orilla"... Así fue el partido con Boca... CASI, CASI.
Una post-data con llanto: SE FUE EL CAUDILLO VIEJO. No te quepa duda que a esta hora ya estará poniéndose la "cinco" y yendo a trancar al mediocampo de donde no se vuelve, o de última con el buzo de DT caminando lento hacia la raya de cal de alguna cancha de por ahí donde esté... Queda el consuelo de que le dio la energía de su castigada sangre azulgrana para ver en el 2006 como después de 32 años el Santo daba otra vuelta, y nada menos que con su nieto el Pepe dentro de la cancha... CHAU, JULIO... ARRIBA EL SANTO