miércoles, 6 de mayo de 2009

Chusmero Loco
Por Juan R. Silva

Caccsoe
La conocida cooperativa militar “se puso” con el equipo de entrenamiento para los militares, unas coquetas remeras negras que lucieron sus jugadores cuando realizaron el calentamiento antes de jugar contra el equipo de los trabajadores municipales. FOA
La federación olimareña de atletismo tuvo este fin de semana una activa participación en la jornada futbolera del domingo.
Varias pruebas atléticas disputaron los jóvenes del equipo olimareño que contribuyeron a el espectáculo, lo mas atractivo fue una carrera de 1200 metros en mayores que aparte de tener un final emotivo entre Marcos Silva y el representante de Lavalleja Ricardo Aguirre, permitió que el publico del fútbol pudiera ver la reentre de Claudia Ramírez, que se había alejado del atletismo, pero que parece que volvió a su casa: la FOA.
Sin dudas Claudia debe entrenar cabalmente por que es la atleta olimareña con mas posibilidades de participación sudamericana, aunque Gómez a crecido indudablemente en la consideración de la C.A.U. que es quien dispone quien va o no, por el momento dirigentes de la federación están haciendo urgentes esfuerzos ante algún sponsor (que no es la IMTT, que viene muy mal con el deporte popular la verdad) para que el lanzador olimareño pueda ir al Meeting de Iquique Chile.
Las pruebas se hacen mediante el sistema de superación es decir la idea es superar las propias marcas de los atletas.
Nutrido
fue el grupo que se encuentra en la vuelta del Muni.
Vuelta
aunque con derrota, la de Yari Silvera al fútbol olimareño, igual el Yari hace la diferencia, es de otro planeta para nuestro fútbol.
Karina
Soto la mas destacada atleta olimareña de la historia, tiene una humildad a prueba de balas, justo ella que gano todo a nivel nacional e incluso a nivel sudamericano y aunque es indudable que ha tenido mucho que ver con este Agraciada peleando arriba, cuando le toca hacer “el trabajo pesado” no le hace asco al laburo, acá la podemos ver en el banco albiverde, vendando a uno de los jugadores del equipo de Dardo Silva.
El gorila
ya tradicional en el elenco albiceleste de Treinta y Tres volvió a estar junto al decano.
El Tiki- Tiki
Wilson Mario Zeballos no puede estar lejos de la línea de cal, ahora es ayudante técnico de Nuber Muraña en el decano, entrenador de arqueros y técnico de 4ª división de los albiceleste.
Cobertura
Las radios olimareñas no cubren el fútbol local, ni siquiera una cámara de Canal 11, solo algunos momentos de ICCE, sobre el final de los partidos y entrevistas en el informativo del Pulalo.
¡¡¡Que lastima!!! .
Apenas pudimos ver a el cronista Gutiérrez de la 45 el sábado, informando para la transmisión central del partido por la Copa Boca – San Lorenzo, la cobertura para el diario el País y el informativo de FM Conquistador de Marco Rivero.
El domingo estuvo William para el Cimarrón.
CW 45, Informativo Conquistador e ICCE

1 comentario:

taca dijo...

Que dice TATO como va... justo cuando le iba a preguntar por Wilson Mario glorioso DT.... veo que ahora no solo es técnico sino que tambien entrena goleros, muy buen golero él pero nunca me pudo atajar un penal en las practicas del manya jaja saludos y saludos para Wilson Mario... (esperemos que don Oscar tenga mas suerte la proxima fecha).-