domingo, 24 de mayo de 2009

Informe Especial

En Artigas
Congreso de la Confederación Litoral Norte
· Asistieron todos menos Soriano Capital
· Confirmaron la integración de la Mesa: Dr Marcelo Sorabilla Presidente, Daniel Núñez Secretario ( ambos de Artigas) y Héctor Anguilla , tesorero (Rivera)
· Balance: todos excepto Salto, con déficit económico
· Tribunal de Penas de OFI: Disconformidad total pero no se hará pedido de renuncia en nombre de la Confederación
· Colegio de Arbitros de OFI, idem al anterior.
· Reuniòn de la Confederación del Este: se mantiene el acuerdo politico pero se hará saber que la Confederación Litoral Norte quiere mayor poder en las decisiones que se adopten.
· Tranqueras: aparentemente sería aceptado por la Confederación Litoral Norte pero aún no hay nada concreto más que el acuerdo al que llegaron en oportunidad del voto para confirmar al Dr Gabriel Rodríguez como presidente de OFI.
· SUB 15, se va a solicitar a OFI organizarlo como el año pasado, en series y sede fija, en el Litoral Norte se jugaría en Salto y Paysandú. Rivera jugará en salto contra Artigas, Tranqueras y Salto. Y se jugaría en vacaciones de setiembre.
· SUB 18 , no hubo definición alguna más que comentarios en el sentido de querer jugarse de la misma forma que la sub 15
· Mayores: solamente se habló en relación a los perjuicios económicos del contrato con la televisión pero nada en relación a la forma de disputa del próximo certamen.
· Entrega de trofeos: se entregaron a Salto, campeón del Apertura, a Paysandú, campeón del Clausura y Rivera entregó los trofeos César Rodríguez Barboza a los dos goleros menos vencidos: de Paysandú en Juveniles y de Tacuarembó en mayores.
· CONCLUSION: En la próxima reuniòn probablemente a fines de junio se definirán forma de disputa de todos los campeonatos
Informe de Freddy Silva, GIEFI Rivera

No hay comentarios: