miércoles, 13 de mayo de 2009

El aporte de los lectores

El Varelense en las primeras posiciones del grupo
Barrio Coya no pierde de visitante
Por Luis, (lector loco de siempre)
El equipo de Varela había ganado la semana pasada 3 a 1 en su visita a Lascano ante el Banfield de esa localidad.
En un partido entreverado, parejo en muchos momentos, con la imprecisión propia del debut, Barrio Coya logró conquistar la victoria con 3 goles de un inspirado Pintos. Digno, peleador el Banfield.
Este domingo, “el Coya” viajó a Chuy para enfrentar a Nacional y en un encuentro que se presentó complicado en el comienzo, terminó logrando 1 punto importante.
A poco de empezar se puso en ventaja el locatario a través de un penal bien sancionado por el arbitro. Nacional dominó el trámite del partido en los primeros 15 o 20 minutos, pero de a poco, Barrio Coya se fue acomodando en la cancha y equiparó las acciones.
La segunda parte fue distinta; el franjeado empujando (sin demasiada claridad) en busca del empate, y el local esperando algún contragolpe salvador. Y tuvo alguna chance clara que neutralizó desde el arco Cesar Vicentino. Pero el coraje y la ambición de Barrio Coya, incluso descuidando el sector defensivo, trajo el merecido empate en los minutos finales. Penal a Yamandú Tabeira a la entrada del área y ejecución precisa del interminable goleador Fabricio Acosta. Premio al que quiso más, Nacional fue demasiado avaro para lograr mejor suerte.
La tabla de la serie dice que Palermo de Rocha marcha primero con 6 puntos, Barrio Coya le sigue con 4 y luego Nacional con 1 y Banfield sin unidades.
Este domingo, en el estadio de Varela, desde las 15 30 horas, “la Franja” recibe al poderoso Palermo. Barrio Coya ya ha demostrado el año pasado cuando dejara afuera de la copa al campeón Melense y al de Treinta y Tres, Nacional y San Lorenzo respectivamente, que tiene madera para el batacazo. Veremos…

2 comentarios:

luis dijo...

Callado el Coya, calladito...

Darìo dijo...

Dale, Luis...
¿Cómo calladito el Coya si justo vos sos el comentarista "oficial" del Tato?!!!...
JAJAJA... Arriba, Luis