lunes, 11 de mayo de 2009

“UNO MUERE SOLO CUANDO NOS OLVIDAN"
Ante el fallecimiento de un referente de la familia sanlorensista y del fútbol olimareño en general, el señor Julio Mieres, Fútbol Loco trasmite a los hinchas jugadores dirigentes y allegados de los azulgrana el apretado abrazo y por supuesto a la familia pues aunque lo hicimos personalmente sentimos que el fútbol nuestro le debía y le debe al caudillo el reconocimiento por los servicios prestados a nuestra causa: la del fútbol.
Trascribimos pues lo que publico en su blog el periodista William Muñoz sanlorenzista de ley , al sentirnos plenamente identificados con sus dichos.
SE NOS FUE UN GRANDE
Se nos fué
La vida es así un dia alegria al otro una tristeza, se fue el gran capitan, el tecnico jugador y una institución dentro de nuestro club. Como dice la canción "cuando un amigo se va queda un espacio vacio...." como saben yo vine de otra institución en la cual jugue y tenia toda una tradición familiar, me acerque al santo por amistades, y entreverandome en las practicas que dirigian el profe Leiva y el Julio, aprendi a querer al San Lorenzo muchas horas con ellos, siguiendolos me hicieron querer a esta institución y de a poco acercarme, al dia de hoy que es mi segunda casa. Y cuando se va un referente como Julio Mieres nos embarga una profunda tristeza. Que cosa le fallo el corazón justo frente a nuestra casa, y bueno alla ira a reunirse con el profe a planificar alla arriba y seguir alentando a los gurises.
Grande Julio, hasta siempre....

2 comentarios:

garganta con arena dijo...

INGRATA SORPRESA
Pahh!!! habîa prometido no intervenir en la pâgina mientras estuviera activo en otra funciôn pero esto me hace violar la promesa.
Muriô el KAISER y no pude estar con êl, ni Pepito ni su señora.
Pero ahora estoy contigo Julio.
Y junto a vos aquellos parroquianos de la sede, tu sede la de tu querido club el SAN LORENZO..El tano Hilario, el Sucucha, Victor Hugo,el Ramonete, Aldito Becerra,el Loco Paco Cantinfla Yamandu Solimando, el Negro Grillo, el Chiche Gomez la bruja Ungoi y yo como sapo de otro pozo en lo que a la competencia deportiva se refiere, pero adoptado por vuestros corazones en lo esencial de las cosas que es la vida misma humanamente interpretada.
No se como funciona esto de la muerte , pero si es que tu alma puede ver y sentir lo que ocurre en el mundo , quiero que sepas que dejaste en mi un pedazo de tu corazón SANTO, como estoy seguro vos te llevasten para el lugar donde te encuentres retazos de mi querido GLOBO, porque en definitiva la ûnica copa que no se levanta pero enriquece nuestro ser es la de recibir de tipos como vos la grandeza del alma como acicate en la lucha por el deporte como formador de hombres.
Ya nos veremos KAISER

Darìo dijo...

SE FUE EL CAUDILLO VIEJO. No te quepa duda que a esta hora ya estará poniéndose la "cinco" y yendo a trancar al mediocampo de donde no se vuelve, o de última con el buzo de DT caminando lento hacia la raya de cal de alguna cancha de por ahí donde esté... Queda el consuelo de que le dio la energía de su castigada sangre azulgrana para ver en el 2006 como después de 32 años el Santo daba otra vuelta, y nada menos que con su nieto el Pepe dentro de la cancha... CHAU, JULIO... ARRIBA EL SANTO