martes, 5 de mayo de 2009

Extractado de www.futbolxmunoz.blogspot.com
La primera se nos fue por poco
BOCA SAN LORENZO DUELO DE CAMPEONES
Ni tanto ni tampoco, la previa con dificultades para nuestro San Lorenzo con pocos encuentros previos plantel joven y enfrentando al campeón de Cerro largo aspirante al título según comentarios, pero la lucha la dio el santo batalla de iguala igual con un rival de cuidado pero nada del otro mundo, claro mirando uno y otro la lucha era desigual; para ejemplo de los once que entraron con relación a los once del ultimo partido de la pasada copa solo repetía en San Lorenzo Juan José Mieres, casi esta todo dicho pero los primeros quince fueron de estudio y sin mayor peligro, recién a los quince tiene su primera chance el santo y poco mas tarde el rival que ya había avisado concreta ante un error defensivo un gran gol conquistado por Pablo Guarino, nueve de área de reconocida trayectoria en el interior, gol de otro partido pero que le da ventaja que al final será definitiva. No se entregaron los jóvenes y sobre el final del primer tiempo un par de oportunidades para San Lorenzo una da en el travesaño y la otra concreta pero según el línea la pelota en su trayectoria se fue de la cancha.
“vamos que parecen ellos los locales nos ganan en todo” así se expreso el capitán de Boca a la salida del túnel para el segundo tiempo, reflejando lo que fue el final de primer periodo, sale un segundo tiempo con mas empuje de los locales y mas contacto tan es así que aparecen una serie de tarjetas para ambos lados, un par de ocasiones malogradas por San Lorenzo y una salvada providencial de Techera hacen que la cosa no cambie terminando en uno a cero para los locales. Desconformes con el resultado no con el juego mostrado, tiempo para mejorar y con el rodar de partidos seguramente se llegue a mas.
Ahora el domingo en Charqueada será la segunda cita.
BOCA JUNIOS 1: Lara, Sosa, Scabino, Martins, Amaral, Mendoza, Burian, Martirena, Olivera, Guarino, Gómez.
Gol Guarino 18 m
Cambios López por Martirena, Moreno por Amaral y Xavier por Olivera.
Amarillas: Scabino, Sosa, Mendoza y Xavier.
Mejor jugador Guarino.
DT: Osman Huguet.
SAN LORENZO O: Néstor Techera, Eduardo Álvarez, Darío Vera, Rodrigo Ruete, Juan Mieres. Damian Larrosa Marcelo Camacho, Matías Orgambide, Federico Aldabe, Maximiliano Viera y Martín Ávila.
Cambios. Gravi por Aldabe, Ferreira por Viera y Muniz por Orgambide.
Amarillas: Mieres y Gravi.
Por la misma serie Artigas 4 Deportivo Charqueada 0, por la otra serie Unión B Coya 3 Banfield 1 y Palermo 1 Nacional 0.
Análisis individual de los nuestros
Fabián Techera. Correcta labor y una ataja providencial.
Eduardo Álvarez. El mejor de nuestro equipo clausuro su zona sin errores
Darío Vera: todo el oficio, buena labor se quedo en el gol.
Rodrigo Ruete. Comienzo flojo pero se afirmo, al igual que el compañero se quedo en el gol.
Juan Mieres: correcto, se las tuvo tiesas con rival complicado.
Damian Larrosa. Buena labor.
Marcelo Camacho. El mandamás del medio, rezongón y los rivales lo miraban con ojos grandes.
Mathías Orgambide. Buen desempeño.
Federico Aldabe. No fue su mejor tarde.
Maximiliano Viera. Insinúo mucho, algo egoísta, algunas demás.
Martín Ávila. Fue superado por los rivales.
Manuel Gravi. Entro por Aldabe le dio otra dinámica al medio.
Marcelo Ferreira. Pocos minutos en cancha.
Richard Muniz. Escasos minutos no dio para evaluarlo.

1 comentario:

Darìo dijo...

Tato querido, ¿qué tomaste?... ¿Querès que te haga un comentario objetivo sobre el partido del Santo en Melo?... Bueno, se me ocurre una frase que nunca nadie jamás dijo: "LOS GOLES NO SE MERECEN, SE HACEN"... Eso fue lo que pasó en Melo: el azulgrana, pese a todas las dificultades de integración se paró de igual a igual e hizo "la gran olimareña"... CASI, CASI... Creeme, Tato... y creele a Willan... fue tal cual... Como cuando prendés mal una tararira: "la traía y se me fue en la orilla"... Así fue el partido con Boca... CASI, CASI.
Una post-data con llanto: SE FUE EL CAUDILLO VIEJO. No te quepa duda que a esta hora ya estará poniéndose la "cinco" y yendo a trancar al mediocampo de donde no se vuelve, o de última con el buzo de DT caminando lento hacia la raya de cal de alguna cancha de por ahí donde esté... Queda el consuelo de que le dio la energía de su castigada sangre azulgrana para ver en el 2006 como después de 32 años el Santo daba otra vuelta, y nada menos que con su nieto el Pepe dentro de la cancha... CHAU, JULIO... ARRIBA EL SANTO