viernes, 1 de octubre de 2010

Chusmero Loco
Por Juan R. Silva

“Cabeza”
El jugador mas desequilibrante en los últimos 30 metros del futbol olimareño actual, Santiago “Cabeza” Suarez firmo hoy con el Peñarol de Montevideo, luego de una reunión que tuvieron ayer el vicepresidente de Peñarol el Escribano Daniel Walker y el presidente de San Lorenzo de Treinta y Tres Contador Arturo Botana.
La transferencia le dio a San Lorenzo la posibilidad en el corto plazo de recibir algún material para su plantel deportivo y en el futuro un 10% de una posible trasferencia.
Cabe destacar que hasta ayer Santiago tenía una llamada de Alejandro Lago.
Lo cierto es que el delantero azulgrana será por los próximos meses volante central, allí está jugando en las practicas de las formativas aurinegras.
Desde Futbol Loco toda la buena onda y suerte al “Cabeza” jugador formado en el baby futbol de Peñarol de Treinta y Tres y que hace varios meses venimos adelantando que terminaría en la capital.
Treinta y Tres
fuentes allegadas al plantel albiceleste nos aseguraron que los nuevos técnicos respetaran la formación que venía jugando, con la vuelta por supuesto de los suspendidos , Martin y Santiago Alzugaray y Cabrera, mas el regreso de Rodríguez y Sosa que estaban probándose en Montevideo.
Sebastián López, con quien estuvimos, dice “estar para 30 minutos máximo”, lo cual prácticamente que lo deja para entrar en el recambio, “el objetivo en lo físico es estar bien para los play off” nos dijo el Goma.
De entrar el pase también los albicelestes podrán utilizar a Gonzalo Lemes.
Jose Denis y Yari Silvera
Huracán
los albos están complicados con la posibilidad de la lesión de Ignacio Gómez y por la razón reglamentaria dicha en un post anterior no van a tener la posibilidad de reforzarse aun más.
Detalles
El clásico será en el Estadio y el árbitro será Gabriel Denis.
El preliminar fijado seria el de Agraciada /Vaca Azul, las razones del cambio de escenario serian que el Parque esta muy cargado de partidos este fin de semana esto dicho por el encargado de los campos de juego, menos mal que en la Liga a alguien se le ocurrió fijar el Estadio condicional.
Toti:
este viernes estaría volviendo a Treinta y Tres la ciudad, el delantero militar Nolberto Aquino, se dice que el Toti tendría por lo menos un mes y medio de yeso.

No hay comentarios: