martes, 12 de octubre de 2010

Chusmero Loco

¡¡¡¡¡¡Punteros!!!!!!!.
Mono
seguramente habrás podido ver en el post del partido de San Lorenzo/Peñarol que en un momento la pelota quedó allá arriba en la copa de un árbol pegado a la columna de la iluminación que queda sobre la avenida Brasil.
En un momento desde la cabina pudimos observar como el pelotero de la Liga, Baubeta, se subió al muro de la tribuna Vesidi, luego trepó por las ramas hasta la copa del árbol y bajo la pelota.
Esta barra fue prevenida el sábado…sombrillita.
Horror
en el partido Huracán/ Vaca Azul vimos un error que es difícil que se cometa cuando se juega en primera división, un lateral del equipo amarillo le alcanzó la pelota desde un saque de costado al arquero y este ¡las tomó con las manos! Alguien que le avise que desde el lateral es como jugar intencionadamente con el pie, lo más increíble es que hubo compañeros que le gritaron ¡¡¡Agarraaaala!!!!.
El Secreto

como poder atajar 30 años y tener las mismas ganas del principio…pero ya esta Rafa.

Peligro
hay dos situaciones en el futbol domestico de Treinta y Tres que son francamente peligrosas en grado importante más que para la salud pera la vida de las personas que participan del espectáculo.
Futbol Loco se ve en la obligación de denunciar ante quien corresponda, porque alguien se tiene que hacer cargo, 1) que la mesa de Hormigón que está en la cancha de Nacional a un metro de la línea lateral es un peligro latente, cualquier jugador que venga desarmado a una dividida y que pegue la cabeza en el costado de la mesa se nos muere y eso no es color, es terrible la peligrosidad de esa mesa, hay que cambiarla de lado o romperla, pero mañana, no se puede esperar a que pase algo para tomar una decisión.
2) los chicos y no tan chicos que suben el techo de la OSE, por la escalera para bajar las pelotas o trepando nomas, se pueden matar si se rompe una chapa del techo anteriormente mencionado o si se caen ante un resbalón o lo que sea, anoche en el partido de Lavalleja/Peñarol se “aguerrillaban” a piedras unos gurisitos chicos ¿ y si uno le pega a otro en la cabeza y se caen de ahí?,6 metros mínimo, la excusa de los padres y todo ese verso no se las llevo, si se muere un gurí de esos en el futbol será terrible, no solo por la imagen sino porque el futbol no es pa que se muera nadie, es para entre otras cosas, asumir que tenemos compromisos que cumplir con todos los asistentes. Y es un compromiso de todos.
Campana:
la otra, Lavalleja a través de su presidente el Jefe Albornoz, anoche y de manera muy amable nos aclaró la situación en la que se encuentra el conjunto militar en estos momentos.
Luego de que nosotros , ante compromisos ineludibles, lo dejáramos esperando el miércoles pasado, al encontrarnos y presentarse en el Colón tuvimos una corta pero ilustrativa charla , donde el directivo militar nos contó que la realidad económica de los tricomilitares el realmente complicada “recaudamos 12800 pesos por concepto de socios y esa es nuestra única entrada, nosotros aumentamos al doble la cuota social y usted sabe que hemos pagado a la Liga en lo que va del mes casi 8000 $ y esta semana tenemos que pagar 1000$ mas, es imposible aguantar”.
“Tuvimos una reunión con el plantel y les aclaramos a los civiles la situación actual, no hay un peso y yo no voy a poner nada que no sea lo que sacamos por las cuota” “No sé porque todos piensan que Lavalleja es un cuadro que puede gastar, no puede “, “los compromisos asumidos anteriormente los estamos discutiendo e informándonos pero serán imposibles de cumplir si no están al alcance de la institución, no hay un peso”.
“El gasto en estos meses, entre La Copa y los gastos comunes como zapatos, kinesiólogos (fue muchísimo lo que gastamos en lesionados), viajes, etc. los cubrimos con la ayuda de alguna colaboración y las ollas que estuvo haciendo el delegado Gonzales, no hay otra entrada entonces es imposible que podamos pagar un técnico”.
Los Adidas “Predaitor” del “juvenil” Carlos Taran…¿un problema “las espinas” no Carlo?
Chengue:
Huracán no podrá traer al delanter , luego de consultar y de hacer las tratativas algún allegado al equipo albo, “el contratista Camilo Adao” je je, el delantero le manifestó que no está en forma como para encarar una temporada que si es un beneficio puede ser pero que para jugar no, por lo que los del globito tendrán que encarar para otro lado, además se les lesionó Gonzales el delantero vergarense que pretendían hace debutar el domingo, una lesión en el tobillo en la primer practica.
Por ahora no se escucha ningún nombre más en huestes albas, pero mañana miércoles un directivo estará viajando a la capital.
Remera:
el arquero de Peñarol Marcelo Goldaracena ya nos deslumbro el partido pasado del carbonero con sus atajadas y con su remera que decía “El trabajo no mata…pero mejor no arriesgarse” la cual publicamos una foto en Futbol Loco.
Este lunes de noche no se le dio a Marcelo, la venida de “Falu” Saravia hizo que el técnico Arada decidiera no incluirlo, pero lo más lamentable es que se quedó sin poder mostrar la remera que decía “Manda ELLA”
Fe de Erratas:
3 cosas: el apellido del jugador de Agraciada que aparece en la foto en el post junto a Gonzalo Barrera es Acosta y no García, el nombre del chico es Anthony Acosta entonces, el nombre de “Tito” Peñales es Juan Francisco no Manuel como pusimos en el post de Huracán / La Vaca, su hermano mayor se llama Juan Manuel , la culpa es de mama Eloísa que les puso a los tres mayores Juan jajaja y finalmente el resultado de 4ª entre Treinta y Tres / Lavalleja fue de 3/0 no de cuatro como pusimos.

Barrera y Acosta y Juan Francisco “TITO” Puñales

No hay comentarios: