miércoles, 6 de octubre de 2010

Chusmero Loco - “Arde La Pelota”
Por Juan R. Silva
Perdón
Lo primero es pedirle disculpas de parte de Futbol Loco al Dt de Municipal, escuchamos las declaraciones, aclarando que no habría renunciado, en el programa “El deporte al día” de los colegas Pinho, Rodríguez y Sagrera (que la verdad la esta “rompiendo” y que ha vuelto al nivel que lo puso como el programa deportivo número 1 del departamento).
Nosotros en el comentario del partido de Municipal y Yerbalense, haciéndonos eco a alguna versión pusimos en el post “se dice que renunció” y que creemos que fue lo que indujo a la equivocación de la mayoría del medio futbolero.
Nos hacemos cargo del error, alguna charla anterior con Cáceres, una fuente no muy confiable y no haberle preguntado a quien debimos nos hizo poner la información en condicional y a veces no tenemos conciencia de la credibilidad de Futbol Loco, repetimos disculpas señor Lino Cáceres y a la institución Municipal.
Refuerzos
Huracán va a por todas, primero Villareal esta más firme que el “Rancho” por ahora, digo esto por alguna versión que hablaba de renuncia, segundo el vergarence “Neno” Gonzales, aquel delantero que deslumbrar en la selección de Vergara campeona del este sub 18, que jugó en el Tanque y el Rocha Futbol Club estaría viniendo a jugar al globito este fin de semana, delantero grandote, potente, de área.
Chengue
Los albos están haciendo gestiones también para que Richard Morales “El Chengue” venga a jugar al futbol olimareño. Por cierto que es difícil, pero que las gestiones fueron hechas fueron, nosotros dimos la primicia en el informativo de la 104.3 que conduce el “Paco” Ibarra, pero hubo que esperar al dictamen de la Liga es te martes para encarar mismo, el nombre amigos entonces es Richard “Chengue” Morales, también de no salir podría venir Juan Toya, un delantero muy parecido a Morales que jugó en Peñarol de Montevideo.
“El globito quiere romper el chanchito”
Renuncia

Jacinto Rogelio “EL Pollo” Terra renuncio a la dirección técnica de Lavalleja.
En una nota que tuvimos con “el Pollo” esta tarde en el templo del futbol olimareño su kiosco, nos dijo que las razones de su alejamiento son claramente económicas, al parecer el elenco militar no podría cumplir con algún compromiso asumido con el Dt y le habría ofrecido seguir pero “no hay un peso” por lo que el pollito dio un paso al costado.
Según nos dijo también hubo sorpresa y malestar en filas tricomilitares, trataremos a la brevedad de escuchar la campana de la directiva de Lavalleja, pero con vistas al campeonato no es una buena señal si la razón fue la dicha por Jacinto.
Porque son importantes para el militar los “civiles” y a esos se los arregla con dinero.
Se dice que Carlos Silva y el teniente Aguirre, jugador de Agraciada se harían cargo del primer equipo militar.
Insólito
En el partido de cuartas entre San Lorenzo y Barrio Coya jugado el domingo se expulso a un jugador y luego de ser expulsado cuando este fue a protestar al juez “le tiro un chorro de agua que no llego a destino” textual del formulario”.
Docencia
Se ofrecieron para hacer docencia en inferiores, algunos árbitros que por razones de edad ya no arbitran, el nombre de Juan Carlos Rodríguez Novo o Juan Larronda sonó en la Liga este martes, por supuesto que se acepto, previa reunión con ATAF.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tato corrijo: Juan Toya jugó en Nacional en 2003 (pero estuvo cerca de llegar a Peñarol).
Saludos, creo que cualquiera de las dos contrataciones le harían bien al fútbol local.
Victor Conde
porsiemprecarbonero.net