lunes, 25 de octubre de 2010

Cuartas
Huracán campeón del Clasificatorio
Por Juan R. Silva
En su cancha en elenco de cuarta división de Huracán le ganó por tres a cero a Yerbalense y se adjudico el torneo Clasificatorio que le permite tener una final asegurada de la categoría.
Gol de penal, Mauro Lagomarsino.
Los albos dirigidos por Raúl Alfredo Santana arrancaron ganando con un gol de penal de Mauro Lagomarcino uno de sus valores más destacados, pero tuvieron que sufrir ante un respondón Yerbalense que sobre todo cuando el hábil Machado se hacía de la pelota le complicaban la vida, sin dudas un partido muy disputado donde Leonardo De La Cruz fue desequilibrante pero que seguramente deja a los dos con la posibilidad cierta de encontrarse en la segunda vuelta..
Pero el potencial defensivo de Huracán amigos es muy fuerte, creo humildemente que su zaga compuesta por Álvarez y Luca Fernández es de un nivel superior para la categoría.
Y Huracán este triunfo se aseguró con un gol de Braian Silvera luego de que Leonardo De La Cruz errara un penal provocando una espectacular atajada del muy buen arquero Gonzales.
Lo cierto es que el elenco albo se impuso con justicia este campeonato que clasifica a los 8 para la segunda parte del año en el Play Off y realimente queda en posición favorable para la definición
Los otros resultados en cuarta fueron Vaca Azul 2 Barrio Coya 2 que pone a los amarillos segundos en la tabla con 17 puntos superando a Agraciada que ya termino y a los franjeados varelenses expectantes pues les falta un partido y tiene 14 puntos en este momento.
Treinta y Tres también subió en el clasificatorio pues con su triunfo ante Municipal por 4 a1 sumas 12 ya y le faltan partidos.
Lo llamativo de todo fue la histeria que en un momento primó en el partido, dos equipos muy bien conformados con buen juego y destacados jugadores para la categoría que parecían jugar la final del mundo, señores esto es la cuarta división de un futbol que ha salido 3 veces campeón de su zona y nada más, es para que se diviertan y aprender a respetarse cuando ganan y cuando pierden, el que se crea que es la vida le erra pero fierazo, dentro de un par de años nadie se acordara de un campeonato de cuarta división que hace jugar a jugadores mayores.

No hay comentarios: