martes, 12 de octubre de 2010

Futbol Callejero
Por Juan R. Silva
El equipo del Barrio Olimar Grande se consagró campeón del Campeonato piloto de los Barrios de Futbol Callejero este lunes 11 de octubre en la cancha de Yacaré.
En el partido de segunda hora entre el equipo del Barrio Olimar Grandes empató en el resultado y en el puntaje final con “Barrio Sosa” en 2 tantos y en 45 puntos.
A primera hora el Olimar Chicos ganó por no presentación de los tigres los 50 puntos y jugó un amistoso con “Los Gordos” un nuevo equipo de se presentó a jugar y que realimente mostro un conocimiento del juego y una capacidad de relacionamiento espectacular, haciendo las delicias de toda la gente que lleno las gradas de la cancha del Yacaré.
Los puntajes finales fueron de “Olimar Grandes” 145 puntos, Olimar Chicos 140 puntos, Barrio Sosa 125 puntos.
El futbol callejero es la utilización del deporte como forma de relacionamiento y mejor comunicación entre los que juegan y ahí el partido entre “Los Gordos y Olimar Chicos “fue un ejemplo de ello.
En el partido donde se decidió todo el Barrio Sosa arrancó ganado por 2 goles y después “los grandes del Olimar” empataron en un partido donde ellos mismos se cobran, son sus propios jueces y donde no hubo ni un problema pese a que se jugó como una final.
Agradecerle a todos los que colaboraron, a la gente del Yacaré por la cancha, a la organización Grupoca33 por hacer posible esto y a todos los que fueron a ver los partidos y a apoyar a los equipos.
La próxima actividad, invitamos a todos, será en la cancha del Barrio Olimar conocida como “Los Charquitos” en camino de Las Tropas frente a la planta de Ose el domingo que viene desde las 15 horas.
Olimar chico Los Gordos
Olimar grande, a la postre el campeón del domingo

No hay comentarios: