martes, 19 de octubre de 2010

Cuartas
Huracán ya casi campeón
Luego de que los albos se impusieran en su cancha este domingo Ante su tradicional rival por 1/0 con gol de Leonardo De La Cruz más conocido como “Silvinho” el elenco albo casi casi que puede decir que es el campeón del clasificación de cuarta división, un torneo que tiene alguna particularidad que para muchos de nosotros lo hacen incomprensible pero bueno.
Quedaron eso si ya clasificados los 8 equipos con vistas al Play Off porque al ganar todos los equipos que venían peleando la clasificación y perder Peñarol 1/4 ante Vaca Azul, ya no hay casi manera que los aurinegros puedan descontar la ventaja quien los que están más arriba obtuvieron.
El decano quedo con alguna complicación pero parece seguro su lugar en el Play Off.
Municipal goleó a San Lorenzo por 5 a 2, Yerbalense le ganó a Agraciada que con esta alinea su segunda derrota consecutiva cuando se aprontaba para pelear el campeonato por 1 a 0 y Lavalleja también le ganó a Barrio Coya a domicilio por la mínima.
Peñarol debería ganarle a Barrio Coya en el atrasado y el decano perder todos los partidos y ahí recién pensar en la diferencia de gol para que “el milagro” de clasificar carbonero se dé.
Les decía que un campeonato particular este porque la edad límite de la mayoría de los jugadores 18 es inadecuada para jugar el campeonato del este de juveniles, entonces salvo para tener un trofeo en las vitrinas del que gane pareciera que sirviera para poco no?
Lavalleja entró en el Play Off luego de su victoria en Varela.
Tabla de posiciones de Cuarta
Huracán 8 partidos 21 puntos ( + 20).
Agraciada 9 partidos 16 puntos (+3).
Vaca Azul 7 partidos 16 puntos (+11).
Barrio Coya 7 partidos 13 puntos (+5).
Municipal 8 partidos 12 puntos (-6).
Lavalleja 9 partidos 11 puntos (-5).
Yerbalense 8 partidos 10 puntos (-5).
T. y Tres 7 partidos 9 puntos (+2).
Peñarol 8 partidos 6 puntos (-9).
San Lorenzo 9 partidos 3 puntos (- 18).

No hay comentarios: