viernes, 29 de octubre de 2010

Olimareños por el mundo

Un olimareño en Medellín
Uruguay sub 20 vicecampeón
Fotos extraídas de la página de Facebokk de selección Uruguaya y pertenecientes a Fundación Open Game.
La Copa "Alcaldía de Medellín" se jugó en tierras colombianas y tuvo como participantes a las selecciones de México a la postre campeón en tanda de penales, Perú, Paraguay, al local, Chile y a la selección de Uruguay quien dirigida por el Ingeniero Verzeri llego a la final y así apronta para el sudamericano de la categoría que se jugara en Perú y clasificara para el Mundial de la categoría a 4 selecciones y a 2 para los juegos olímpicos.
En esta selección celeste alineo como titular el olimareño Federico Platero jugando de zaguero central, el rubio originado en las divisiones formativas de Yerbalense fue subrogado al promediar el segundo tiempo de la final.
El Fefo jugó los tres partidos como titular, el empate en 1 ante Chile, el triunfo 2/1 ante Colombia y el empate a 2, que después perdimos en los penales ante los aztecas.
El elenco celeste jugó sin los jugadores de primera división pero este Hexagonal se agrega a un par de amistosos para ir delineando el equipo con vistas como decíamos al sudamericano que será dentro de tres meses.

No hay comentarios: