martes, 19 de octubre de 2010

Emiliano Diago espera para ser operado
Por Juan R. Silva

Hoy a 5 días de la fractura de peroné experimentada por el joven delantero de Peñarol, sigue esperando para ser intervenido quirúrgicamente. Este martes pasado luego de ser visto por el doctor, luego de una espera de 3 horas en el hospital, el joven delantero tuvo como diagnostico la ya conocida fractura pero también la comprobación de un esguince de tobillo que dejo la articulación fuera de lugar.
Según textuales palabras del doctor si hubiera sido tratado en el momento no hubiera sido necesaria la operación que , por si esto fuera poco, todavía no queda muy claro ni donde, puede ser trasladado a Montevideo, ni cuándo será, se habla de hoy miércoles o mañana jueves.
La verdad un desastre el FONASA, el morenito hace 5 días que esta con una bota de yeso que fue abierta para que se pudiera ver la lesión y resulta que la placa anterior no mostraba el desplazamiento del tobillo.
Mientras tanto sus compañeros y familia han instrumentado su cuidado.
El delantero, de carácter jovial y afable, se encuentra bien de salud y de ánimo pero preocupado por el desenlace de su lesión y sobre todo por volver a hacer lo que más le gusta: jugar al futbol.

1 comentario:

Unknown dijo...

si la familia pasamos muy mal y por la culpa de quien hizo causar esa fractura mi hermanito no es el mismo de antes