lunes, 25 de octubre de 2010

Futbol Callejero Octubre 2010
Fobal a tope
Este domingo en”La Bombonera” la canchita comunitaria del barrio Olimar de Treinta y Tres, por el camino de las tropas, detrás de la Ose en el campo del Parque del Rio, se jugó la primera fecha del campeonato “Primeras Experiencias” de Futbol Callejero.
Con el apoyo y la organización de Grupoca33 la actividad fue verdaderamente fructifica.
Se presentaron 5 equipos de los 6 propuestos, faltando solo “los Gordos del Barrio Olano” que estaban cumpliendo tares en “la fiesta del Arroz con Leche” que se realizó en el rio.
Los equipos que en esta ocasión tuvieron una importante participación femenina jugaron durante toda la tarde del domingo y sobre todo compartieron un rato interesante de intercomunicación social y etaria.
Los chicos y los adultos pudieron interactuar, hombres y las mujeres en el marco de un lindo espacio verde que el barrio Olimar tiene y que gustosamente, por lo menos eso nos dijeron los vecinos, compartió con los visitantes de distintos Barrios.
A primera hora “Chicos del Barrio Olimar” recibieron a “los Tanos” que son del Barrio Suarez Olimar y empataron en el puntaje (45 a 45) y en el resultado.
Los goles los marcaron Carlos y Yerson Acosta para “los Tanos” y para “Chicos del Olimar” Cristian Gordillo y José Olivera.
Fotos, arriba Los Tanos, debajo, Los Chicos del Olimar.
En el de segunda hora “Barrio Sosa” gano en el puntaje (50 a 40) y en el tanteador (4 a 0) a “Olimar Grandes” con goles de Dangelo Silva, Fabio Acosta y dos de Juan SILVERA.
A tercera hora “Barrio Cementerio” se llevó los 50 puntos por la ausencia de “los Gordos”.
La iniciativa sigue en marcha y sobre todo valorando y permitiendo que se comuniquen e interactúen chicos de los diferentes barrios y bandas del pueblo.
Fotos: Olimar Grande, debajo, Barrio Sosa, al final el TERCER TIEMPO.

No hay comentarios: