lunes, 4 de octubre de 2010

Formativas Formativas Formativas Formativas

Cuarta División
Agraciada de punta pero el Coya y La Vaca se vienen.
Los resultados de 4 en esta 7ª fecha marcaron que al definirse el campeonato hay una gran paridad dentro de los equipos y que no se puede subestimar a nadie porque los partidos tienen desenlaces muy cerrados.
Agraciada en un partido que definió casi en el final le ganó 1 a 0 a Peñarol y gracias a la victoria de visita de Vaca Azul en cancha de Huracán por 1/0 también, quedo el albiverde como puntero nuevamente del campeonato de quinta pero con algún partido más que los que vienen detrás.
Vaca Azul que crece en la tabla también y Barrio Coya que le gano 1/0 al San Lorenzo como local en el Municipal de Varela se prenden en la lucha.
Huracán perdió la punta transitoriamente pero como debe un partido encabeza la tabla de menos puntos perdidos.
Finalmente y a falta del encuentro Treinta y Tres/ Yerbalense que se juega esta noche en el Colón Municipal le ganó a Lavalleja por 2/1 en un partido durísimo, también en la tabla por entrar al Play Off se ha entreverado la cosa, porque con este triunfo los negriazules emparejan a Peñarol en puntos y dejan afuera, por ahora a Treinta y Tres y San Lorenzo de entrar al Play Off.
Sorprende sobremanera que el decano este en esta incómoda posición pero todo hace indicar que subirá en la tabla por lo que para Yerbalense y Lavalleja también se hace imprescindible sumar algún punto más.
Lo que realmente sorprende es la importancia que ha tomado para algunos equipos este campeonato de cuarta al extremo de que por ejemplo Vaca Azul, Municipal y Agraciada lo anteponen a muchas cosas y hacen jugar a sus jugadores casi que sin descanso en esta categoría y primera con apenas horas de diferencia, mas si tenemos en cuenta que la edad tope no sirve a los efectos de jugar en la selección porque se está jugando con jugadores mayores de 18 años como máximo cuando el seleccionado será sub 18 justamente.
Pero es evidente que a los jugadores de los equipos involucrados eso no le importa y realmente juegan el campeonato de 4ª como una final del mundo.
El puntero Agraciada.
Tabla de posiciones , entre paréntesis diferencia de gol actual.

No hay comentarios: