jueves, 21 de octubre de 2010

Chusmero Loco
Faltas:
Los dos resultados que nos faltaron comentar en primera división, como no los vimos no comentamos los partidos, fueron el triunfo como local de Barrio Coya por 3 a 2 ante Municipal, donde nos enteramos que hubo un gol de Ignacio “Nacho” Amil y el triunfo de San Lorenzo por 2 a 1 ante Vaca Azul Olimar con goles de Manuel Graví y de Martin Ávila para los azulgranas y para los amarillos había empatado transitoriamente Muraña.
Como ya te subimos las tablas ahora te vamos a poner al día la tabla de goleadores, todo esto un trabajo de los amigos del GIEFI.
Sanciones:
Un par de sanciones fuertes se dieron anoche en la Liga, Marcelo Correa el delantero de Yerbalense tendrá que estar al margen 4 partidos, Ariel Iguiní el defensa negriazul de Municipal estará 3 partidos.
Fe de erratas:
El resultado de 4ª división entre Municipal y San Lorenzo fue de 6/3.
Definición:
El famoso delantero por el que Huracán peleó tanto en La Liga para tener un cupo, podría definirse este mediodía.
Vueltas:
Para esta fecha que se viene la 7ª, se dice que volvería un par de jugadores que fueron campeones el año pasado en Lavalleja, Wilfredo Aquino jugaría se dice en Lavalleja nuevamente y en Vaca Azul jugaría finalmente Diego Graví.
¡¡¡¡¡¡¡¡Que personajes!!!!!!!!!!
Dos referentes de sus instituciones, Roberto Franca presidente de Peñarol y Oscar Furtado el delegado de Treinta y Tres y también presidente de la Liga de Remo. Horacio “Sandokán” Gonzalez no juega ..pero tiene sponsor.
Futbolera pose de Daniel Carballera que volvió a la titularidad en el Decano.“El Tamba” Piriz armando el “tablao” de aliento que partido a partido sigue al carbonero local. “Ponganlaaaaaaaaá” parece decir el Bocha Malvarez.Esta la debía: Juan, “El Chueco”, el “Peta” y “Cococho”, cumplí.Una acróbata que el sábado nos asombró detrás del arco del estadio.Como cuando jugaban juntos en el babi, “Tito”, “Marito” y “Pepe”. “Alla arriba la cabeza, abajo el cielo nublao”. “El abrazo del alma”. Este muchacho conocido como “el Depredador” es el mejor auxiliar del futbol olimareño.

No hay comentarios: