miércoles, 11 de noviembre de 2009

SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS

Los primeros de Pablo
Rojos juveniles
En la jornada de ayer fue presentada la primer lista de jugadores citados por el DT de la sub 18 de T. y Tres, Pablo Alvariza que dio a conocer una lista abierta de jugadores donde se sentaron las primeras bases para el trabajo futuro. Por supuesto que la chance continúa abierta a todos los jugadores de los 11 equipos que estan disputando el torneo y los próximos partidos serán importantes para ir delimitando el plantel final.
Huracán: Diego Moreira, Lavalleja: Nicolas Pimienta, Matías Pintos; Treinta y Tres: Maicol Oxley, David Pellejero, Jhonatan González, Sergio Velarde; Peñarol: Emiliano Diago; San Lorenzo: Agustín García, Maximiliano Oxley, Fabio Acosta, Brahian Mespolet, Santiago Suárez, Maicol Saúlle. Vaca Azul Olimar: Maximiliano Ferreira, Alexander Coronel, José Cáceres; Dep. La Charqueada: Matías González, Gastón Echeverría, Juan Pintos, Pedro Sánchez, Federico Gaspar, Leonardo Ricardí, Bruno Ricardí. Cuerpo Técnico: Pablo Alvariza, Juan Alvariza, Rodrigo Llano y Silvana Avila.
Futsal
LOS DE MELO SON.. LOS CAMPEONES!
Cerro Largo obtuvo el Torneo Nacional de Selecciones de futbol de salón Futsal, organizado por la FUFS.
Desde el día Viernes, con la participación de cinco departamentos, se disputó en Melo, en el gimnasio Municipal de Cerro Largo, el Torneo que finalmente ganaría el locatario como mejor del territorio nacional.
En la última fecha se cruzó con el otro equipo que mantenía chances de dar la vuelta, Canelones, por lo que se vivió una tremenda final, no exenta de polémicas y con una afluencia de público de más de 500 personas.
La foto de arriba y el video, cedido por el jugador Jorge Gasañol. La foto debajo, extraída de www.futboldecerrolargo.blogspot.com
A continuación repasamos los resultados de todas las jornadas:
Viernes 6/11
Canelones 8 Treinta y Tres 4
Cerro Largo 8 Maldonado 4
Sábado 7/11
En la mañana:
Rocha 6 Canelones 5
Treinta y Tres 13 Maldonado 7
En la noche:
Canelones 14 Maldonado 7
Cerro Largo 4 Rocha 3
Domingo 8/11
Treinta y Tres 10 Rocha 8
Cerro Largo 9 Canelones 7


Campeonato Seniors "NELSON FERNANDEZ"
El pasado sábado se celebró el Congreso de la Confederación del Este en La Charqueada (Treinta y Tres), en el cual se entregaron los premios del último campeonato ganado por Canelones del Este.
Por otra parte, se confirmó la afiliación de Playeros, equipo que es integrado por jugadores de Barra de Valizas, Cabo Polonio y Castillos, que también representarán a Rocha.
Quedo establecido que dicho campeonato lleve el nombre del desaparecido arbitro de Maldonado "Nélson Fernandez" y comience el 6 de Marzo, con la presencia de 10 participantes, divididos en 2 series, una de ellas denominada "Jorge Vinay" la Serie 1 y "Carmelo Muñoz" la Serie 2.
Finalmente la Mesa de la Confederación pasó a manos de Canelones del Este, que la administrará por dos años.
CAMPEONATO DEL ESTE: "NELSON FERNANDEZ"
SERIE 1: "Jorge Vinay"
Cerro Largo, Maldonado, Treinta y Tres, Playeros (Castillos),
La Tuerca (Pando)
SERIE 2: "Carmelo Muñoz"
Minas, San Carlos, Olimareña (Treinta y Tres), Rocha Seniors,
Canelones del Este.
Liga Minuana
Volvió el fútbol del Campeonato Minuano, en el adjunto va la información y también les envío un artículo para el comunicado, más allá de que el miércoles ya se vuelve a jugar.
Comenzaron los Playoff con tres goleadas y empate en el clásico
En el incio de los Playoff del Minuano se registraron tres goleadas y empate en el clásico de barrios, con muy buenos espectáculos que no hacen más que generar expectativa para las revanchas.
El sábado fue la tarde de las goleadas. En el Estadio, Estación se despechó con seis ante Wanderers, que jugó con diez desde los 9'. Fue 6-1 con tres de Leonardo Figueredo, Pablo Sarli (de gran partido), Adrián Birriel y Horacio Ramírez. En el primer tiempo había igualado transitoriamente Javier Tais.
Posteriormente, Barrio Olímpico logró un resonante triunfo ante Nacional, al que superó 3-0 pese a jugar con diez desde la media hora, por expulsión de Néstor Correa. Un doblete de Federico Jaso sobre el cierre del primer tiempo y un golazo de exquisita factura técnica de Carim Adippe redondearon el celebrado triunfo del "franjeado" ante un desconocido Nacional que camina por el filo de la eliminación del campeonato.
En tanto, en Solís de Mataojo, la visita, Guaraní Sarandí, se trajo una importante victoria al vencer 4-1 al elenco de la diagonal blanca. Un triplete del goleador histórico del fútbol minuano en actividad, Fernando Rodríguez, y el restante de Santiago Pesca sellaron la imposición del equipo de Gerardo Cano. Con un bonito gol había igualado Tabaré Garibotti.
Con esos goles, "Pachu" Rodríguez es el goleador exclusivo del torneo, superando en tres conquistas al "hueso" Luis Díaz.
Al término del juego hubo algunas escaramusas y mucha indignación en filas del dueño de casa. Se asegura extraoficialmente que Solís hará sus descargos ante la Liga Minuana y también elevará una denuncia judicial contra el árbitro Juan Reyes, sobre quien se dice, desafiaba a pelear a los jugadores antes de expulsarlos. En tanto, desde los árbitros se afirma que Reyes mediante nota, hará llegar a la Liga Minuana duros descargos.
La actividad se completó el domingo con el clásico de barrios que se vio en vivo en la pantalla de Vivo Televisión. Con goles concretados en el primer tiempo, Las Delicias y Olimpia igualaron a uno. Abrió la cuenta el goleador de los "alas rojas" Gastón Méndez, empatando posteriormente Martín Vázquez, en juego que tuvo una muy buena presencia de público.
Las revanchas van entre miércoles y jueves, con dobles jornadas a la noche en el Estadio. El miércoles jugarán Nacional - Barrio Olímpico (19.30) y Estación - Wanderers La Curva (21.30), al tiempo que el jueves será el turno de Guaraní Sarandí y Solís de Mataojo (20.00) y posteriormente Olimpia y Las Delicias (22.00).
La definición de las series es exclusivamente por suma de puntos. Si al término del segundo partido igualan en este ítem, habrá penales para resolver los semifinalistas de Playoff.
MALDONADO
San Carlos campeón invicto
La B todavía no arranca los playoffs
Primera final [Nov 8, Estadio Domingo Burgueño Miguel (Público: 800)]
San Carlos 4-2 Ituzaingó
[Gabriel Cedrés 14pen, 71pen, Rafael Martínez 81, Celestino Tejera 90+2;
Ignacio Parolín
[Jueces: Carlos Sotelo, Silvio Risoto y Jhony Rojas]
[San Carlos: Nicolás Alonso; Alejandro Clavijo, Mauricio Zuasnábar, Pablo Sosa y Ariel
Suárez; Rafael Martínez, Jorge Casal, Diego Colo (Pablo Suárez), Germán Suárez (Federico
Pais); Gabriel Cedrés, Celestino Tejera. DT: Pabloaníbal De León.
Ituzaingó: Matías Pini; Juan Díaz, Gonzalo Umpiérrez y Juan Manuel González; Jonathan
Alba (Caetano), Ignacio Parolín (Fabián Torterolo), Aldo Castelli y Rafael Acosta;
Jairo Velozo, Gastón Navarro (Nicolás Nieves) y Raúl Icasuriaga. DT: Pedro Daniel
Barrios]
Amonestados: no hubo / Parolín, Velozo, Icasuriaga, Caetano y Nieves]
San Carlos al haber ganado la Tabla Anual se coronó como campeón de Liga Mayor 2009.
Sub 15

Triunfo de Durazno
En el marco de las semifinales del 17° Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior organizado por OFI, Durazno le ganó 1 a 0 a Salto en el encuentro de ida, con gol convertido por Luis Ferrón a los 33’ en partido disputado en el Estadio Silvestre Octavio Landoni.
Por su parte, en el Estadio Arq. Antonio Ubilla de Melo, el equipo local y Florida igualaron sin goles.
Nacional Femenino
SEMIFINALES
"100 Años de Colonia de Miguelete"
Declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte

LA CACHILA (San Ramón) – NACIONAL (San José) José): Sábado 14 Noviembre Hora 18:30; Estadio de San Ramón;
Árbitros rbitros de Canelones Capital: William Palacios (Central), Álvaro Otegui y Nelo González (Asi Asistentes). stentes).
Veedor: Sr. Consejero Juan Brum
FRAY BENTOS (F. Bentos) – DP. DURAZNO (Durazno): Sábado 14 de Noviembre Hora 14 14; Estadio "Orlando
Torres" de Fray Bentos Bentos; Árbitros de Río Negro y Soriano Capital: Serg Sergio Liuzzi (Central de Fray Bentos Bentos), Ruben González (1ºAsistente de Fray Bentos) y Manuel Santos (2º Asistente Mercedes Mercedes).
Veedor: Sr. Consejero José Santín
Tomado de www.futbolpormunoz.blogspot.com
VUELVE EL FUTBOL AL TEMPLO
SI HACE RATO QUE NO JUGAMOS PERO BUENO ES LO QUE HAY, FIN DE SEMANA ESTADIO O PARQUE, SI SE DAN LAS CONDICIONES EL FINDE SERA EN EL ESTADIO PERO ENTRE SEMANA SI LAS LUCES DEL COLON SE PRENDERAN PARA QUE PODAMOS JUGAR LOS ATRASADOS. ES ASI QUE EL
MIERCOLES A LAS 19.30 LA CHARQUEADA ENFRENTA A VACA AZUL OLIMAR
JUEVES 19.30 YERBALENSE ANTE PEÑAROL
21.30 SAN LORENZO ANTE LAVALLEJA
DON TIEMPO, DENOS UN RESPIRO ASI TENDREMOS FUTBOL COMO PARA EMPACHARNOS, SABADO DOMINGO, MIERCOLES Y JUEVES, MAS LO QUE VEREMOS POR TV URUGUAY COSTA RICA Y TAMBIEN EL SUB15 QUE SE JUEGA EN BOLIVIA. NO TENIAMOS NADA AHORA HAY PARA TODOS LOS GUSTOS. Y LAS DOS ROJAS TRABAJANDO QUE MAS PODEMOS PEDIR. SOLO UNA ¡VIVA EL FUTBOL!
Sin fútbol
Tener a estos tigres a raya sin actividad no es fácil. Menos mal que siempre sale algún laburito para entretenerse los fines de semana. Y el 21, revancha en Charqueada.







No hay comentarios: