viernes, 13 de noviembre de 2009

Récord de ingresos en nuestro sitio

Lindo para captar mas avisos
La locura roja de la web!!!!!
"Camisetiamos" un poco, para darnos manija dentro del equipo que hace posible que este sitio sea en seis meses el de mayor cantidad de sitios deportivos (y algún otro también).
El sitio, colgado en la web a mediados de agosto de 2008, comenzó a hacerse sentir y observando otros sitios que ponderaban la cantidad de ingresos a nuestras páginas, viniendo de otras, nos despertó la curiosidad y recién en mayo de 2009 se nos ocurrió poner un contador de visitas (somos mas lentos que mas de un zaguero local).
No paramos de sorprendernos desde esa fecha y aguardamos ansiosos esta fecha de 14 de noviembre, regalando incluso algunas horas, ya que el contador fue puesto casi al final del 14 de mayo, pero la ansiedad pudo mas.
Las cifras son tremendas para nosotros y alentadoras comparando otros importantes sitios oficiales, deportivos y otros, incluídos municipales e informativos.
Numeritos
52.717 ingresos en estos seis meses, nos dejan un promedio de 8.786 al mes y 294 ingresos por día. Si quiere haga mas cuentas y proyecciones, pero esas se las dejamos para la satisfacción de los avisadores del blog que de esta manera, ven lo barata de la publicidad, por la cantidad de llegadas (jajaja, cuando nos vean llegar no se asusten) y ya le avisamos a los que se puedan sumar que este espacio sigue abierto para todos (en cualquier momento los visitamos).
Voteme
Este año además incursionamos hasta en la publicidad política y no nos podemos quejar de los resultados finales. Nuestros dos avisadores tuvieron muy buena repercusión en la votación final. De repente, para algo sirvieron estas páginas "internéticas".
Tuvimos es justo decirlo, el aplauso por el aporte publicitario a la campaña de la 7373 y creo que el resultado estuvo a la vista. Otro que tuvo una buena respuesta, con el influjo o no de este sitio, pero la votación de la 909 del Partido Independiente, trajo mucha alegría a sus tiendas.
De repente ni un voto les consiguió este sitio, pero jugaron en estas páginas, dos listas con buenos resultados. (Sale algo pal balotage, Comandos de Campaña, quedan 15 días?)
Camiseteame que me gusta
Los 52.717 ingresos en estos seis meses, superó a importantes páginas deportivas como la de la Organización del Fútbol del Interior. Es la de mayor cantidad de ingresos entre las páginas deportivas del este, hecho que se comprueba incluso en las páginas amigas que marcan el pasaje y preferencia de esta, entre otras. Les aclaro, a la hora de pasar a otra página de información, la primera que eligen es fútbol loco 33.
Blogs
Existe en el país un directorio de blogs (soyunblo.blogspot.com), en el se marcan los de mayor ingreso. La nuestra, a esta altura es como "El carro del Chaná", hace rato en la punta.
Positivos
Pero estas consideraciones, lejos de ser acicates para nuestro ego, solamente estimulan nuestra humildad y luego de pegar estos cuatro gritos de liberación y algarabía por el deber cumplido, nos hace intentar mejorar y demostrar que en Treinta y Tres, también se pueden hacer cosas buenas, accesibles para todos, ser POSITIVOS, preferimos darle color y empujar que adosarles la pesada piedra del NEGATIVO y por sobre todas las cosas, porque de algo tenemos que vivir, seguir ofreciendo estas páginas para que los amigos comerciantes sepan que estan a las órdenes para publicitar sus productos.

No hay comentarios: