domingo, 22 de noviembre de 2009

Fútbol de Cerro Largo

LA FINAL SUB 15
SERÁ PRELIMINAR DE NACIONAL CONVENTOS
En las últimas horas de acuerdo al panorama que presenta nuestro departamento que ya es de público conocimiento respecto a las consecuencias que han dejado las intensas lluvias de los últimos días, en vistas además de los poco alagüeños pronósticos meteorológicos librados recientemente se ha resuelto por parte del Consejo Directivo de la Asociación Dptal de Fútbol reunido en la noche de ayer en Casa de los Deportes fijar para el día Martes 24 la disputa del encuentro pendiente por la 2da etapa del Clausura Ciudad de Melo entre NACIONAL y CONVENTOS el cual tendrá como preliminar la 1ra FINAL por el 17º Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior entre CERRO LARGO y SALTO el cual fue reprogramado tras el éxito en las gestiones ante O.F.I. y la Liga Salteña para posponer el match para el Martes 24 Noviembre Hora 19 en el Estadio Arq. Antonio Eleuterio Ubilla Olondríz” de Melo; con Árbitros de Florida Interior: Héctor Fabricio Rodríguez Scarone, José Carlos Senatre y Sergio Hugo Martínez De León.
IMPACTANTE !!!!!
tomado de http://www.futboldecerrolargo.blogspot.com/
Las imágenes de FOTOS FIALHO que utilizan los amigos del blog del fútbol arachán eximen de todo comentario, solo tres reflexiones de lo que leerás a continuación, 1: si eso pasara en nuestro estadio no se jugaba hasta el 2011, lo segundo es: Melo va jugar l final Nacional de sub. 15 y ES PRELIMINAR de un partido de primera división, por eso siempre están arriba, son ubicados y entienden de esto.
La tercera: sigue haciendo muy buena campaña Matías Rodriguez, ahora lleva 4 tantos y es el goleador del Melo Wanderes que es el equipo que puntea en la anual y que ya ganó el Apertura.

No hay comentarios: