jueves, 23 de julio de 2009

SALUD CAMPEONES 2009 !!!!

Recibimos y publicamos
Como se le dio loas a los hermanos argentinos, creo que por mas que sean manyas se debe destacar las del
bolso y esto lo saque de la pagina quenonino.com, me parecio que esta bueno.
abrazos Willan
¡Dale campeóoon, dale campeóoon…!

La verdad es que este plantel se merecía coronar un muy buen ciclo con un título. Mucho más en la forma en que se dio, porque tras cinco finales disputadas, Nacional dejó bien claro por qué es un cuadro grande. Quizás hoy sea difícil valorar este título porque está claro que el verdadero objetivo era la Libertadores. Pero la copa ya va a venir, y ahora debemos estar tranquilos porque las cosas se hicieron bien a lo largo de todo el año.
Ganamos una serie histórica frente a Defensor, no por el rival, sino porque nunca antes se había dado una definición como esta, cuando muchos habían dado por muerto al equipo. Además, fuimos semifinalistas de la Libertadores, algo que no ocurrió durante los últimos 20 años.
Creo que este es el momento de pasar raya y hacer un análisis del rendimiento del plantel a lo largo de la temporada.
Lo primero es que somos, sin duda, un muy justo campeón. Además, ganamos los dos clásicos de la temporada, algo que no ocurría hace algunos años. No me quiero olvidar de la final del Apertura que le ganamos a Danubio, con un jugador menos y de atrás. En aquel partido empezamos a forjar este título porque nos permitió jugar el Clausura relajados, para apostar todo a la Copa. Si hablamos de la copa, ya sabemos que no estuvimos tan lejos frente al nuevo campeón en la semifinal.
Hasta que llegamos a esta serie de finales que parecía una utopía, pero como dije en una de las primeras columnas, dependíamos de nosotros. Y cuando un grande depende de sí mismo, nunca se lo debe dar por muerto, de hecho no perdimos una sola final.
Los logros hablan por sí solos. Entonces no queda otra que felicitar a todos los que tuvieron que ver con esta gran temporada. Primero, a todo el plantel por sumar un nuevo título para nuestras gloriosas vitrinas. Segundo, a todo el cuerpo técnico y a los dirigentes, que siempre son el blanco de todas las críticas. Y tercero, a todos los que hacen un trabajo silencioso, desde el utilero de “Los Céspedes” hasta el más remoto hincha del club, que también hicieron su parte para que hayamos dado una nueva vuelta olímpica.
Creo que no hay mucho más para agregar. No quiero hacer menciones especiales, porque todo el Club Nacional de Fútbol merece su reconocimiento. Sí sé que gran parte de este plantel no seguirá en el club. A ellos, agradecerles por defender a nuestra camiseta, por este título y les deseo suerte donde sea que vayan a jugar. A los que se quedan, que sigan dejando todo y entrenando al máximo, que la base del éxito es la humildad y el trabajo. Lo mismo para los que vayan a venir.
¡Salud de campeón a todo el pueblo tricolor!
Imágenes de esta nota, elegidas por el responsable de la diagramación, exhigiendo al máximo su tarea objetiva.

2 comentarios:

luis dijo...

Buen artículo!

NACIONAL NOMÁ, NACIONAAAAAAAAL!
SOMOS LO MÁS GRANDE!! HAY ALGUNA DUDA?

FUTBOL LOCO dijo...

TODAS JA JA JA.