miércoles, 15 de julio de 2009

La legión extranjera
Por Juan R. Silva

Los dos jugadores de nuestro futbol que se están probando en el Cerro Largo tuvieron ayer su primera practica y luego de ella el gerente Antonio Ubilla les pregunto si tienen contratista, lo cual marca que las chances de los dos crecen.
Diego Graví
Y Gastón Aparicio
pues seguirán esta semana en Melo y de quedar en el elenco agachan tendrán que firmar contrato, se habla de que el minuano Gerardo Cano seria su representante y los dos podrían alinear en el equipo que jugara el campeonato de primera división profesional.
Mientras tanto el compañero de selección de aquellos dos,
El arquero Pablo Alzugaray comenzó con un empate en el Minuano la actuación de su club el Solís de Mataojo ante el Wanderers La Curva.
Habían arrancado ganando los albinegros pero les empataron en un partido que jugaron como visitantes.
En Maldonado, el Nacional de San Carlos donde juega Pedro Villar perdió por 1 a 0 con el líder del campeonato de la B fernandina el Barrio Rivera .
el Punta del Este de
Carlos Menchaca ganó como visitante a Policial por 2 a 0 y logro sus primeros 3 puntos.
Alejandro Lago esta en la lista de 17 del Rosenberg que empiezan la pretemporada con vistas a la Champion.
El Seba ya llego a Madrid
AT. MADRID B El filial se pone en marcha
Gallegos y Alberto, las únicas novedades
Las novedades que presentará hoy el filial rojiblanco serán las contrataciones de dos jugadores de ataque: Gallegos y Alberto. Sebas Gallegos es un medipaunta uruguayo que llega de Danubio, mientras que Alberto Noguera es otro elemento ofensivo que jugó la pasasa campaña en el Sanse en Tercera división
Hoy se pone en marcha el Atlético de Madrid B de la temporada 09-10. Su entrenador será Antonio Rivas, como hizo oficial ayer el conjunto rojiblanco a través de un comunicado en su página web. El técnico aterrizará en el filial colchonero después del gran trabajo que realizó al frente del Juvenil A, al que hizo campeón en su segunda campaña. Y ahora le llega el gran reto: conducir al segundo equipo de la entidad del Manzanares. Un dato curioso: el preparador manchego ya estuvo en el Atleti B en su época de jugador.
Los colchoneros comenzarán hoy a las 09.00 horas de la mañana en el Cerro del Espino, cuando se presentará el equipo y Antonio Rivas podrá conocer a la gran mayoría de sus pupilos. Media hora más tarde, los colchoneros irán al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para afrontar su primer entrenamiento de la campaña. El técnico dará descanso a sus jugadores por la tarde y mañana empezarán las dobles sesiones.
La plantilla del Atlético de Madrid B irá este domingo a Los Ángeles de San Rafael para hacer un pequeño stage. Después, el día 31 de julio irán a Irlanda para medirse a tres filiales, aún por determinar. Allí estarán hasta el día 6 de agosto, para después continuar con la pretemporada en Majadahonda. Durante este tiempo se jugarán varios amistosos contra el Socuéllamos, Guadalajara, Osasuna B y Getafe B.

No hay comentarios: