martes, 14 de julio de 2009

Liga de Fútbol de Cebollatí

El grito sonó en el Serralta
SANTO SANTO!!!
El albinegro bicampeón
Repitiendo el título del año 2007, el equipo de Santos de Cebollatí se coronó campeón del torneo de la temporada 2008 que terminó el pasado fin de semana, en uno de los torneos mas largos del mundo, aunque solo consta de seis fechas.Tampoco hubo mucho tiempo para festejos, ya que a estas horas se esta abriendo un período de pases para preparar todo y permitir los refuerzos y preparaciones de los equipos que este fin de semana, comienzan a disputar el Torneo 2009, aprovechando el tiempo, ya que en septiembre es muy difícil jugar, por las tareas de siembra de arroz.
Santos ratificó su superioridad y en base a un joven equipo con mejor preparación y una triplete ofensivo desnivelante, retuvo la corona que lo deja además en inmejorable posición para pelear por el tricampeonato.
En la pelea por el vicecampeonato, Colombes impuso su mejor potencial ofensivo sobre el mejor manejo de pelota de Unión y lo superó en diferencia de goles, luego de igualar en puntos.
Cerró la tabla el Deportivo Estero que no pudo sumar puntos en la cancha, ya que el único partido ganado fue por no presentación de Santos en la segunda fecha. El recordado Deportivo Camalote en sus comienzos en las viejas Ligas de Barrio, busca ahora recibir algunos pases que lo puedan posicionar mejor en el presente torneo.
(Por Walter Acarino, CEFO - GIEFI)
Eduardo Pereira, anota el 2 a 0 parcial, de penal, ajusticiando al meta Rodríguez. La otra, el trabajo de la prensa regional, con el clásico "vestuarios" y la salida al aire. GOLEADORES
9 - Néstor Bonilla (Colombes)
8 - Raúl Acuña (Santos)
7 - Florentino Medina (Unión) - Eduardo Pereira (Santos)
5 - Ney Ferreira (Santos) Fabián Almeida (Santos)
3 - Hugo Cabrera (Colombes) Roberto Carlos Sosa (Unión)
2 - Cristian González (Dep. Estero) Alfredo Furtado (Colombes) Luis Fernández (Colombes)
1 - Pablo González (Unión) Luis García (Unión) Oscar García (Unión) Angel Píriz (Unión) Edgard Medina (Unión) Hugo Sorozábal (Santos) Milson Sosa (Colombes) Fabián Umpiérrez (Dep. Estero) Pablo Gorgoroso (Dep. Estero) Marcos Méndez (Dep. Estero) Jhon Lewis (Unión) Jhonatan Hernández (Unión) Hober Sosa (Colombes) Raúl Silva (Colombes) Sergio Rodríguez (Dep. Estero) Maicol Pintos (Santos) Hernán Nieto (Dep. Estero)En contra Eduardo Hernández (Colombes p/Unión)

No hay comentarios: