miércoles, 15 de julio de 2009

¿Invasión Brasilera?
Por Juan R. Silva
Corre como reguero de pólvora por las calles del pueblito que se quedo a dormir al lado del río que un contratista ha acercado al alicaído futbol olimareño a dos brasileños.
Los mismos se estarían probando en San Lorenzo, uno seria arquero y estuvo en el Curitiba, Paraná y últimamente en el Cascabel de Paraná, su nombre es Cleiton (como el de la Foquiña ¿se acuerdan?) mas precisamente Cleiton Rauberg, es alto rubio y según me contaron en las primeras practicas aparece como un muy buen arquero.
El otro se llama Ki o algo así y es jugador de cancha, dicen también las fuentes de Futbol Loco que la semana próxima estarían llegando 3 norteños mas, todos estarían en los clubes olimareños en calidad de prueba, me dijeron que estos que vienen podían venir a Treinta y Tres y lo mas insólito, dicen que no cobran nada, que el contratista los trae a nuestro futbol con la idea de levantar el nivel y que se muestren.
La verdad ¡pellízquenme! , el contacto en nuestro pueblo es el querido “flaco” Alberto Rodrigues mas conocido por “Guasca Mocha” y están “parando “en el barrio Sosa y una mas algunos integrantes del cuerpo técnico de San Lorenzo están con ganas de gestionar a los 5 para su equipo.
¿Y si traen a este refuerzo?.

2 comentarios:

GLOBITO dijo...

Los reyes magos vienen el 6 de enero, papá noel el 24 de noche?, el día del padre ya pasó, el día del niño ni me acuerdo cuando es y el de la madre ya pasó tb... Pero por favooor!! diría un antiguo amigo...yo vine a mejorar el nivel de la "B"...jajajajajajajajajajajajaja. Arriba brasil q son unos grandes del fútbol, joga bonito!!

Darìo dijo...

Ta`bien, Tato... démosle color... pero si son brasileros y vienen a probarse acá!!!... Si se da, son GRATIS, y además juegan bien, voy a ser el primero en reconocerlo aquí mismito, peeeero...
¿6 de enero dijiste, Globito?
Tamo ahí