lunes, 27 de julio de 2009

CLAUSURA 09 CLAUSURA 09 CLAUSURA 09 CLAUSURA 09

Estadio Municipal José Pedro Varela
Publico 150 personas.

Por Willan Muñoz, enviado especial.
Terna arbitral Perugorria incide en el resultado, Gustavo de los Santos y Edison Segovia buena labor.
Si ya me van a decir que juzgo con camiseta puesta, no soy el único con camiseta, yo la mía la defiendo honestamente; pasando a lo que fue el partido en la calificación al señor arbitro se darán cuenta que hubo cosas que inciden en el resultado final, el encuentro fue de inicio de temporada ya que ambos conjuntos no jugaron en su mejor nivel, un joven equipo de San Lorenzo ante un mas experimentado Coya en cuanto a la integración, en el juego se repartieron el dominio del campo pero a la hora de la concreción ninguno de los dos fue bueno.
En la primera mitad una salvada de Techera sobre los 44 la mas clara para el local en tanto San Lorenzo llegó en varias pero la mas clara fue de Martín Ávila que da en el caño cuando ya se coreaba la apertura y también sobre el final apilan entre Manuel y Martín pero no concretan.
Segundo periodo de arranque expulsan a Fleitas del banco y se caldea el ambiente, a los 4 se lo pierde Graví, a los 9 otra vez no concreta San Lorenzo, 12 y la tiran afuera a los 13 un falta en el área sobre Graví y el juez no ve, 16 Cherre ejecuta mal y se va afuera.
A los 23 roja para Orgambide en la recarga salva Techera y es la segunda oportunidad del local a los 26 clara falta en tres cuarto de terreno que otra vez no ve Viliman deriva hacia el área a los tumbos y Walter Pintos la manda al fondo.
Protestas y refriegas pero el señor marca el medio de la cancha, de ahí se termino el partido ya que después todo era nerviosismo y poco pensar lo cual no cambió el resultado.
En definitiva uno a cero y a pensar en lo que sigue, difícil va a estar la mano.

No hay comentarios: