lunes, 12 de enero de 2009

"Un olimareño en el fondo del mar"
Sebastián Loureiro es además de ser el nieto del Pepe e hijo del Juanjo "Colón dijo tierra, el Juanjo dijo agua", un deportista extremo en Treinta y Tres.

A practicado Karate, Taekwondo, Kickboxing, Tiro con aire comprimido y con escopeta, Paracaidismo, Dum-Jumping, Motociclismo, Automovilismo, fue arquero en el ultimo campeonato de los barrios de fútbol (un deporte extremo indudablemente y salio campeón y arquero menos vencido) en fin un montón de disciplinas de las que el mismo muchas no recuerda.
Pues bien el Seba, un tigre que indudablemente gusta de la adrenalina, este pasado mes de Diciembre se fue a Cancún a realizar junto Pepe Loureiro un curso de buceo y anduvo a 18 metros por debajo del nivel del mar, de noche incluso.
Para Fútbol Loco en exclusiva el Seba nos arrima estas fotos para que las observes y te solaces con la majestuosidad de las mismas.
Un abrazo al Seba y el agradecimiento eterno

1 comentario:

Darìo dijo...

Ah, qué vivo!!! No sabía que valían las fotos bajo el agua... si no le hubiera pedido al "Manito" que me sacara una haciendo "submarinismo" en el fondo del Cebollatí!!!... (Buenazo el Mac Pay!!!)