sábado, 17 de enero de 2009

Chusmero Loco
Por Juan R. Silva

Cobertura
Intentamos estar en todas las canchas del Este y algo hemos ido logrando. Con carencias y limitaciones de un blog para estas instancias (mas alguna del diagramador) pero estamos. Usted tiene la cobertura y con fotos y con la mayor cantidad de información posible, haciendo uso y abuso de las ventajas actuales de la informático y un LOCO PARA ARRIBA para la barra del GEFI, en un buen ejemplo de Cooperativa (pero de las que no dan plata) donde todos aportan a un sitio, su información y "CITANDO LA FUENTE" todos levantamos y compartimos. Vamo' la roja también en la red.

Encuesta
Los primeros datos ya son alentadores en la encuesta organizada por Fútbol Loco y el CEFO. Algunos "le erran como a las peras", otros tienen sapiencia, para sabe quien es el goleador histórico de la roja. También sorpresas en esta primera encuesta de hinchas de clubes locales.
NO DEJEN DE PARTICIPAR !!!

Pintada
La sede del Peñarol de Treinta y Tres totalmente remozada su fachada en un n esfuerzo de la comisión directiva apoyada por la Intendencia Municipal , lo cual le da otro marco al equipo del Bulevar Saravia, comenzó además el equipo aurinegro un nuevo campeonato de futbol sala este de verano , con 24 equipos en una sola divisional.
En la temporada 2009 el equipo de RPM se llevo los campeonatos de primera división y de damas mientras que Osleros gano en la B.
Entradas
Se vendieron aproximadamente 1200 entradas para esta primera presentación roja y el público abarroto los lugares donde habitualmente van los parciales rojos, la única parte con poca gente fue donde se colocaron las banderas de los de Cerro Largo.
Nutrida: Guardia policial que esta ves no instrumento la separación de hinchas.
Servicios. la cantina otra vez destacada, la amplificación si bien estuvo fuerte y con el “Zucara” saturando no estuvo muy audible y las instalaciones del estadio tal cual nos tienen acostumbrados, el piso de juego mojado por las lluvias de los días anteriores , soporto aunque estaba rápido.
El estacionamiento se desordenó algo sobre el final de la zona de colocación.
Desazón
Los juveniles superados por la decepción y la amargura de la derrota se fueron casi todos rápidamente a las duchas, el primero en entrar fue el técnico Dardo Daniel Pereira.
Federico Platero y Kuka Chávez estuvieron junto a la barra vibrando al lado del túnel.
Gato gol
El Gato Goldaracena, además de entrar con un chiquito (foto) convirtió el gol del triunfo, el 11 en su historia con la camiseta roja y se lo dedicó al “tío negro Goldaracena, que esta medio “toquiñho” escuchando el partido".
Lucas
El “Gaucho” Gustavo, técnico de Melo, un personaje, nos dio una nota para CW 45 , se movió continuamente , le grito todo a sus jugadores y al final los agarro en el túnel y les dijo “ esto podía pasar, tenemos dos en casa ahora y ellos tiene que ir allá, esto sigue”.

5 comentarios:

Darìo dijo...

Hoy batacazo en el Sobrero: La del zucará 2 - Rocha 0 (dos goles de jugadores del Santo)
Atento que recién son las 9 de la tarde-noche

Darìo dijo...

Pah, qué cagada!!! Me equivoqué con el resultado del batacazo, era sólo uno y no dos... En lo que acerté fue que el gol fue de una Santo... el Rodri nomá!!!

kraken4000 dijo...

PO CARALHO FILHOS DA PUTA

Darìo dijo...

¿y éste!!!?

garganta con arena dijo...

Pa mi que es un amargau.... y anticuau...y trucho... y sin fronteras ... y cagón, porque si pregunta en cualquier esquina averigua que aquí se dice hijo de puta... pero si por ahí encuentra sus " huevitos" y sigue preguntando encuentra a los destinatarios de ese "subliminal" mensaje y se lo dice en la caripela...Digo yo... A lo mejor quería decir FILOS DA RUA... je je ANDAAAAAA!!! DARITO, ESTO SE ESTÁ COMPLICANDO..... ahyyyy me muedoooo.. MIRÁ COMO TIEMBLO je je..
Vo KRAKEN 4000 dame más pistas... o andás despistauu
Darío, fobal loco, y demás asiduos integrantes de este blogspot dije bien?) disculpen qe me salí de letra pero a psar de que todos me dicen que soy un freezer, también me caliento.
Vamo arriba el blogspot je je