jueves, 8 de enero de 2009

Rocha Rocha Rocha Rocha

Se complico en Rocha
Extractado de Ecos del deporte (Maldonado) y de Del Este (Rocha).
AMENAZA CON IRSE EL TECNICO DE ROCHA

Cuando se esta a menos de una semana para el comienzo del Nacional de selecciones donde Rocha estara debutando en la Serie B del Torneo del Este frente a Chuy en el "Samuel Priliac", existe gran preocupación por la ausencia de varios futbolistas convocados para defender a la selección mayor.
La “gota que desbordó el vaso” al parecer fue la del pasado domingo en ocasión del encuentro amistoso ante Maldonado, donde viajaron solo doce jugadores para enfrentar al representativo blanco.
Esto obligó a que el técnico de la selección juvenil, Martín Rodríguez y Sergio Recoba, tuvieran que jugar en la segunda mitad, en un hecho insólito. Por eso este lunes Recoba estuvo a punto de presentar la renuncia, pero algunos allegados le hicieron rever esta situación, aunque se maneja por lares rochences que todo dependerá de lo que acontezca en el entrenamiento de esta tarde.
Recordemos que Rocha mañana enfrentara al elenco de Zona Oeste de Maldonado.
Indagando pudimos averiguar que hoy se reunieron las autoridades de la Liga Rochense de Fútbol, y entre otras cosas trataron el tema, resolviendo aplicar el reglamento, que expresa claramente la posibilidad de sancionar a los futbolistas que renunciaron o que faltan a los entrenamientos de la selección -en todos los casos sin una razón lógica- con la inhabilitación de seis meses a dos años (recuerdan eso acá (en Maldonado) ya pasó).
Selección: Hoy juega amistoso en Pan de Azúcar (Del Este Rocha )
El entrenamiento de ayer fue uno de los mejores, luego de un breve trabajo físico se estuvo probando a los tres arqueros, y después hubo una charla de veinte minutos entre el técnico y los integrantes del plantel, donde todos se comprometieron a dar el máximo en pro de la selección celeste. Lo más importante estuvo por el lado de los 19 jugadores que dijeron presente, entre los que se destaca la presencia de Pedro Cardoso. “Esto fue un regalo de reyes” expresó Sergio Recoba a El Este, y amplió “con este plantel estamos para dar dura batalla”. Sin dudas que la realidad cambió, se viene el inicio del Torneo del Este y la expectativa crece. Esta noche, Rocha jugará ante Zona Oeste de Maldonado en las dos categorías, y el sábado disputará la revancha en el Estadio Dr. Mario Sobrero, lo que permitirá ajustar detalles a los dos entrenadores de cara al debut del miércoles 14 en el Samuel Priliac de Chuy.
Como se puede apreciar, el 6 de enero no fue un día más para los dos representantes más importantes de nuestro fútbol, Rocha FC. y la selección mayor tuvieron sus regalos de reyes, demostrando que más allá que se crea o no, estos existen...

No hay comentarios: