lunes, 5 de enero de 2009

El viaje
En Pan de Azúcar, los periodistas, la mama de Wilson Mario, “Pancho” Da Silva y su perro “Sendic”, detrás “el Discovery” verde, lo mas grande, hicimos 70 kms en reserva, sin palabras.
Por Juan R. Silva

Las selecciones de Treinta y Tres este fin de semana fueron a jugar otro, amistoso preparatorio en la localidad fernandina de Pan de Azúcar contra su similar de Ligas Federadas de Maldonado Campeón del Este y del Interior en el año 1995.


Los periodistas olimareños William Muñoz de FM Conquistador, Pablo Sosa de CW 45, Wilson Mario ZeBallos de canal 11, nosotros de Futbolloco33 , acompañamos a los rojos en este viaje que tuvo el protagonismo innegable de un dirigente que fue quien lo pagó de su bolsillo.
Nos enfrentábamos contra un equipo que tampoco terminó la temporada local, un lío desproporcionado con 200 participantes en la vecina Piriápolis hizo que esta Liga tampoco culminara su campeonato.
Poco trabajo colectivo tenía pues nuestro adversario en la emergencia en las dos categorías, pero se pudieron sacar conceptos y análisis con vistas al Campeonato del Este que esta ahí a la vuelta de la esquina.

Fútbol Loco departiendo con los rojos mayores en plena cancha antes del partido

No hay comentarios: