martes, 27 de enero de 2009

EDITORIAL

"WHAT PASS??!!!... QUÉ PASA PAPI??!!"
Por Juan R. Silva
Amigos este post es para contarles una historia que me obliga a dejar de acompañarlos en el dial de CW 45.
Una desavenencia con uno de los dueños de la emisora llevo a que tomara esta decisión que les afirmo me duele muchísimo pero debo ser consecuente con una forma de ser en La VIDA, como siempre digo.
El problema puntual es algo nimio, al dueño no le gusta como yo comento fútbol y entiende en su decisión de línea periodística de la radio que solo puedo hacer vestuarios y vender publicidad.
La forma, cortando una previa que llevábamos a cabo el sábado en los estudios de dicha emisora y con un mensaje autoritario, propio de el y de su forma de ser además, fue en definitiva lo que realmente me molestó y me hizo tomar la decisión que decidí hacerla publica ante las consultas y los mensajes de los amigos.
De una yo ya sabia que algo así podía pasar, hace dos años el señor Denis me manifestó lo mismo que me dijo el sábado y después de eso comenté todo el campeonato 2007, el campeonato del este en juveniles y mayores 2008, el campeonato local del 2008 y hasta el fin de semana en el nacional 2009, por tanto el argumento de la calidad del comentario por un error en todo ese tiempo, según parece dije "la tiró afuera al santo pedo", es una excusa y como tal lo tomo, hay algo mas y tengo en claro que es pero como no tengo pruebas me lo reservo.
Por tanto decidí en mi libre albedrío porque debo aclararlo a mi me INVITARON a participar del plantel de relatos de la emisora, yo no me ofrecí y el otro dueño el señor Marroche, un buen empresario, puede dar fe.
En mi libre decisión, resolví no ir más allí, resolví no ayudar más en la 45.
A los amigos que me apoyaron con mensajes, a los que sabiendo la situación, como el Prof. Freddy Pereira, un amigo, me dieron esa palmada de aliento que vale mas que toda la plata del mundo, porque eso te levanta cuando estas tirado en el piso “groggy” por que la verdad creías que lo que hacías era bueno para la comunicación y el fútbol, y dos llamaradas salobres te salen de los ojos, a todos los amigos del Kiosco, a todos Gracias.
A la audiencia de la 45 perdón por no ser tan bueno como ustedes se merecen, a los amigos de la radio, los Arieles, al pájaro, a Leonel, a Pablo y sobre todo a Wilson Mario, casi casi mi hermano, gracias y perdón a ustedes también, los quiero mucho, son terribles tipos y grandes profesionales.
A los periodistas como “el canario” Sena relator de juveniles de Conquistador y de la “Heladera", Alejandro De León y Marco Rivero tipos con códigos en esta profesión incapaces de sacar una ventaja de nada
A los que van a hacer mi laburo un ¡arriba! Es buenazo saber que están donde nunca debieron de dejar de estar, al lado del fútbol, espero haberles cuidado el lugar con dignidad.
Amigos seguiré en Fútbol Loco Blogspot donde nadie me puede echar (bah solo los Yanquis que son los dueños de Internet) que es nuestro y el Walter es un tipazo también por ahora me banca a muerte.
Y me voy a levantar como siempre he hecho no?.
En definitiva siempre me dolieron las injusticias y cuando se las hicieron a otros las sentí como propias hoy que (pienso yo) me toco a mi creí que debía explicarles y contarles mi versión, para que en definitiva la verdad se sepa siempre.

17 comentarios:

Darìo dijo...

Recién me entero, amigo. El sábado fui al estadio y no escuché radio.
No se precisan muchas palabras, simplemente usté sabe que tamo'acá.
UN ABRAZO SOLIDARIO.

W.Muñoz futbol dijo...

Vamos arriba hermano, que aca los del fobal estamos con vos.
willan

El Río 33 dijo...

Mijo
El abrazo solidario, como dijo Darío. La verdad que duele, mas allá de verdades, aciertos o errores, tenga quien tenga la verdad o no la tenga nadie.
Resoluciones de estas son ingratas siempre y duelen. A levantarse, mantener la dignidad y sabe que cuenta con sus amigos y compañeros.

Walter

garganta con arena dijo...

Cuando las cosas se hacen con convicción, cariño y pasión (aún en el error) no hay barreras formales que las detengan.
Me consta que ud. lo hace de esa manera y por ahí esa espontaneidad no compatibiliza con la formalidad de lo mediatico.
No obstante, se de su tesón y capacidad de recuperación, motivo por el cual (no tengo dudas) superará la situación.
En todo caso (y para ponerle un tono humorístico al dolor) le sugiero que la proxima vez que comente,les pida a los actores antes del partido QUE NO LA REVIENTEN AL SANTO PEDO!!!!
VAMO ARRIBA!!!

luis dijo...

vamo arriba, Tato,no se como es la cosa pero estoy con usted.

GLOBITO dijo...

Y bueno tato, saquemosle un poco de seriedad y pensá en el tiempo que ganas ahora q no lo perdés ahí, se que tu cabeza pensará en algo para tapar ese agújero que ahora queda, y quien sabe, tal vez es bueno q esto pase... pensá, me acuerdo cuando hace ya no me acuerdo cuanto me comentaste lo de la internet y el plan ceibal, y la página, etc etc, a mi me parecía un poco difícil y mirá la PÁGINA QUE TENÉS AHORA!!! Vamos gilun, q se rescate ese...jajajajaja.
Ah!! y haber si contestás algún msj!!

Ahora a quien le voy a mandar los msj cuando me vaya de pesca...??
SILVAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

FUTBOL LOCO dijo...

Pedro sos un pesao, rescátarse ja ja. Como me enseñó esa frase.
Sin Tarjeta gil además tus mensajes llegan a las 12 de la noche y el de Mújica cuando estaba en el medio de un lió de apartar a caballo en Chuy ja ja.
A todos: tranqui ya pasó ja ja, como dice Garganta la próxima vez les pido que no la saquen al pedo afuera ja ja ja.Ahora si yo no comento y el profe arreglo con el Coya quien comenta las finales , porque estos tigres estan solo por la seleccion , solo dulce ja ja. No saben como nos pizpean los comentarios unos piscuises que no saben como mandar el comentario. Es como dice el Pedro esto arranco para ser una historia pa hacer algo pal ministrú y termino siendo una polvora ja ja, merito de Walter les aseguro.

Marco dijo...

Tato, vamo arriba, qe no decaiga. Ya me tocó pasar por algo así y sé que no es fácil.
La calentura con el tiempo pasa, pero lo que no se va nunca es la amargura que te deja saber que quienes tienen las riendas a veces no tienen ni idea... Sobre todo cuando -como dije en el anterior- se han mareado con los aplausos.

garganta con arena dijo...

Es como dijo un amigo mío cuando convivíamos en una de las tantas viviendas compartidas y había hecho un guiso que al destapar la olla daba asco al verlo.
DEJALO QUE SE ASIENTEEE!!!

garganta con arena dijo...

Creo que si nosotros, los medio taraus que entramos en esta cosa pensaramos en el fobal como un hijo podríamos perfectmente cantarle aquel tema del pepe...
EN LA VIDA ENCONTRARAS
MUCHOS BESOS POR EL AIRE
NO SERAN BESOS DE PADRE...

SOLO OTROS BESOS SERAN...

El comentario futbolístico que no tiene cariño , error de apreciación o de lexico, que no conlleva la responsabilidad de lo conceptual si, pero sin deshechar una cuota de pasión¨;no es comentario
ES DOCTRINA!!!!

garganta con arena dijo...

Vooo!!! y el Serrola?, y Darito?
Uno estará por encontrar su identidad porque no sabe de que materia fecal es hincha (vamo a expresarnos correctamente no sea cosa que nos expulsen de este blog por palabras incorrectas pa los ineteses de la juventud che!!!) y el otro buscndo una quinta foto de su santo campeón (porque no ha de haber más) jua jua
Vamo arriba este fobal loco es como el gato
TIENE SIETE VIDAS
NO LO MATA NADIEE!!!
LOS GATOS CAZAN RATONES..
... ........ MAÍZ

garganta con arena dijo...

Otra vez me falló el teclau...
gina e la madre!!!
Vamo a a hablá bien (como dirían los melenses) je je.

garganta con arena dijo...

Jua jua, me declaro tarau anónimo
Que situación!!!
Taba pensando... quien pone HUEVOS en el mundo animal....
El tigre, el león, el puma, el perro, el GALLO??
JE JE ...
HUEVOS (EN UNA BUENA "INCUBADORA"
PONE .. .......

garganta con arena dijo...

A veces vienen REVUELTOS...
COSAS QUE PASAN

garganta con arena dijo...

y bue...
shomuamigooo ..o no shhhooommmuamigo como dice el mamauuu.
cshhipp i i .. pii

garganta con arena dijo...

Cha la madre Tato toy perdiendo el tiempo en vos y me queda casi medio libro de Bucay por leer..
Bueno, a este creo que le hicieron un juicio por trucho...
Seeré adicto???
a la lectura?
VERDADERA
aunque no esté sellada???

Darìo dijo...

Y, si, Garganta... Si a mi me diera por aguantarle más de 5 líneas a Bucay también dispararía pal'blog del Tato... JEJE
Ando conplicadito con la "interné" móvil (como es móvil mi mujer se la lleva al laburo - que pa'eso la compró- y me deja descolgado de acá, pero bueno, yo pa' no hacer problema la dejo que crea que es la que manda JEJE) Entre eso y el poco tiempo que me deja el conflicto en ANTEL, se me pone difícil para seguirlos al día, pero bue... Esta noche vamos de vuelta a ver a la roja, pero yo no puedo con mi condición y no tengo drama en ganarme el "odio" de los futboleros: QUE SE DE EL OBJETIVO DE UBILLA, CAMPEONES DEL ESTE Y LO MAS ARRIBA POSIBLE EN EL NACIONAL, PERO SI UNO PUDIERA ELEGIR UN SÓLO OBJETIVO, NO TE CAMBIO NINGUNO POR EL SANTO TRICAMPEÓN 2008 (aunque será en el 2009) salute!!!