viernes, 23 de enero de 2009

LA CELESTE ROJA

DEBUTA ANTE PARAGUAY EL MARTES A LAS 11 HORAS
Sub 17: Uruguay en la Copa UC en Chile


Sebastián Gallegos, volante de Uruguay
Uruguay debuta en la Copa UC en Santiago de Chile... Los celestes enfrentan a Paraguay el martes en horas del mediodía trasandino en la cancha número 2 del complejo deportivo San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica.
Uruguay y una nueva aventura internacional a nivel Sub 17... El plantel que conduce Ronald Marcenaro debutará el martes en el torneo octogonal Copa UC en Santiago de Chile. El primer rival será el seleccionado de Paraguay por la primera fecha del grupo "B". El partido se jugará el martes en horas del mediodía trasandino (11.00 horas de nuestro país) en la cancha número 2 del complejo deportivo San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica.
Chivas de Guadalajara será el rival del miércoles y Universidad Católica del jueves. Los dos primeros clasificados de la serie avanzarán a la fase semifinal.

EL PLANTEL
Salvador Ichazo, Kevin Blanco, Ramón Arias, Ignacio Aviles, Gonzalo Barreto, Alex Da Silva, Miguel De Los Santos, Sebastián Gallegos, Bernardo Laureiro, Adrián Luna, Bruno Marchelli, Nicolás Mezquida, Santiago Pereyra, Nicolás Prieto, Octavio Rivero, Rodrigo Sanguinetti, Sebastián Sellanes y Gastón Silvera.

Sub 17: Uruguay empató 0:0 con Chivas

Gonzalo Barreto, delantero de Uruguay.
Uruguay igualó 0:0 con las Chivas de Guadalajara en la cancha número 2 del complejo deportivo San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del grupo "B" de la Copa UC Sub 17.Uruguay no pudo doblegar a las Chivas de Guadalajara y resignó puntos con un deslucido empate 0:0. Los celestes quisieron siempre más, pero el orden táctico de los mexicanos les permitió mantener el cero en su valla
ENFRENTA A MEXICO EL VIERNES A LAS 19.30 DE NUESTRO PAIS
Sub 17: Uruguay en semifinales de la Copa UC


Octavio Rivero, anotó los dos goles uruguayos.
La selección de Uruguay igualó 2:2 con la Universidad Católica y logró el pasaje a las semifinales de la Copa UC Sub 17 que se disputa en el complejo deportivo "San Carlos de Apoquindo" de Santiago de Chile.
Partidazo. El calificativo le calza perfecto a lo realizado por Universidad Católica y la selección de Uruguay en el cierre de la primera ronda del grupo "B". Un vibrante empate a dos, conseguido "a la uruguaya", no impidió que los chilenos terminaran al tope de la clasificación por mejor saldo de goles a favor.Católica lo ganaba por dos a cero bien entrado el segundo tiempo, Pero el desgaste de las jornadas anteriores se comenzó a hacer notar y el equipo cruzado terminó sucumbiendo ante el ímpetu de un conjunto charrúa que nunca bajo los brazos pese a quedar con diez hombres.
La historia escrita en goles comenzó en el primer tiempo con un perfecto tiro libre de Nicolás Castillo que le cambió en el envío el palo al arquero. Corría el minuto 34 y Católica se iba al descanso con ventaja mínima para esperar los 35 minutos finales de partido, que a esa altura daban tranquilidad absoluta respecto de instalarse entre los cuatro mejores del certamen.
En la segunda mitad continuó el dominio de los locales y el buen juego permitió que en una lucida jugada el volante Claudio Lagos eludiera rivales hasta entregarle el balón a Nicolás Castillo quien habilitó a Camilo Gaínza para que decretara el dos a cero parcial. Corría el minuto 48 y hasta ahí todo bien para los pupilos de Benjamín Valenzuela.
Pero vendría la arremetida celeste que en los pies de Octavio Rivero, minuto 67 puso el descuento parcial y con el tiempo ya cumplido y en los descuentos (minuto 74) decretó el dos a dos que puso a ambos equipos en las semifinales.
SEMIFINALES
VIERNES 23 DE ENERO
Chile-Universidad Católica
Cancha: Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile. Hora de comienzo: 17.00 (18.00 de Uruguay).
URUGUAY-MÉXICO
Cancha: Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile. Hora de comienzo: 18.30 (19.30 de Uruguay).

No hay comentarios: