viernes, 2 de enero de 2009

MAS TRIUNFOS

Dígalo…el caballo más rápido del Uruguay esta en Treinta y Tres
Por Juan Ramón Silva

Cuando el Titún mi hermano , ex delantero centro de gran capacidad goleadora al que "los cráneos " del fútbol olimareño querían transformar en lateral o volante central ( lo que son las cosas ¿porque a un tipo que hace 32 goles en un campeonato de 5ª a otro que no lo vio jugar nunca se le ocurre ponerlo de lateral derecho?) hoy dedicado enteramente a el deporte ecuestre, le comente que un amigo me había contado que "el caballo mas rápido del Uruguay estaba en Treinta y Tres" Titún fiel a su estilo de pocas y rotundas palabras me dijo "Dígalo".
Bob Marley así se llama el caballo ganó en el hipódromo de Las Piedras y bajo el record de Harvard en una incidencia histórica que te transcribimos en la imagen.
Los dueños de este corcel de imbatibles condiciones son Ignacio"Nacho" Saravia un central que vimos hace muchos años en Huracán, de juvenil, muy fuerte y potente pero medio "bandido" para las practicas y el popular "Fosforito" José Gabriel Castellón, volante creativo pero ligado intensamente al fútbol sala y a JAVE, quizás y sin quizás uno de los orgullos del deporte olimareño.
Según Titún hombre avezado en estas instancias el cuidado de Bauzin ha sido decisivo para el desarrollo del caballo, "teniendo un plan especial de vareo y haciéndolo ganar kilos".
Sentimos la necesidad en Fútbol Loco de valorar todos los destaques del deporte olimareño y el deporte ecuestre esta entre ello.

No hay comentarios: