lunes, 19 de enero de 2009

OPINA ROCHA

Tres puntos que duelen...
Rocha perdió sin objeciones
Daniel Altez


Extractado de Del Este Digital.
La selección mayor de Treinta y Tres pisó fuerte en el Sobrero, ganó por la mínima y de no ser por la gran actuación de Sebastián Cola, la diferencia pudo ser mayor.
El partido fue discreto, Rodrigo Moreira abrió el marcador para los olimareños cuando se jugaba el último minuto del primer tiempo, y después aprovechó los espacios para llegar con riesgo sobre el pórtico celeste.
Los dirigidos por el “Macaco” Ubilla dominaron las acciones, sin ser nada del otro mundo, ante un combinado local desdibujado, con rendimientos individuales muy bajos, salvo el arquero. Treinta y Tres obtuvo su segunda victoria consecutiva, la primera en el Sobrero desde 1997, y por eso fue muy festejada por una veintena de parciales que acompañaron al seleccionado rojo.
En aquella ocasión habían ganado 2 a 1 con goles de César Saule y Juan José Pertusso, descontando Martín González para los locales. Rocha perdió sin objeciones, y ahora su entrenador, Sergio Recoba, tendrá que rearmar el equipo de cara al compromiso de altísimo riesgo que tendrá el miércoles ante Cerro Largo en tierras arachanas.

Juveniles: Repartieron puntos
Rocha y Treinta y Tres igualaron 1 a 1 en partido deslucido, bastante equilibrado, que en los últimos minutos pudo ser para cualquiera, aunque el empate fue justo.
La gran figura del compromiso fue Fabricio Fernández.
Damián Larrosa anotó para los olimareños cuando promediaba la etapa complementaria, y esto activo la alarma en el equipo celeste, que con gran rebeldía se fue en busca del empate y lo logró gracias a un rebote en el cuerpo de Marcelo Barboza.
Después cualquiera lo pudo ganar, el defensa Rodrigo Pereyra salvó su arco sacando un balón con el pecho, y el vertical derecho le dijo que no a un soberbio disparo de Gonzalo González. Celeste y olimareños repartieron puntos y se encaminan a luchar por el segundo lugar, detrás de Cerro Largo que como siempre es el gran candidato al título.

No hay comentarios: