sábado, 6 de noviembre de 2010

Treinta y Tres es el primer clasificado
Cuarta división Play Off, Treinta y Tres clasificó ayer en un partido intenso jugado el primer tiempo bajó lluvia y que hizo que el encuentro se atrasara 15 minutos en el inicio.
El primer tiempo termino 0 a 0, con Agraciada basado en la seguridad que le daba Cristian Tabarez en el arco y con la siempre peligrosa presencia de Maicol Saulle en ofensiva pero en el global Treinta y Tres aparecía como más firme en su planteo, quizás pecando a veces de demasiado preciosista en el traslado para una cancha que no se prestaba para “jugar lindo”.
Porque el césped del estadio aguantó sin problemas el aguacero pero indudablemente las características del suelo modificaban sobre todo la velocidad con la que se trasladaba el esférico y hay algo que es clarísimo, nuestros chicos no saben cómo jugar en esta condición climática, pierden el timing .
Lo de Agraciada por tanto era más simple en la gestación, metían en cada pelota dividida y después a tirar el pelotazo para Saulle y que este tipo “Paturuzú” intentara una individual, un buen trabajo en el fondo que era liderado por Carlos Fuentes quien hasta que fue amonestado infantilmente era el mejor de los albiverdes.
En Treinta y Tres en el primer tiempo solo el despliegue más que generoso de Jonathan González que marcaba y después se desdoblaba en ofensiva con una prodígacion destacable.Para el segundo tiempo el técnico albiceleste dispone el ingreso de “Cavaní” López el delantero de Pirarajá y el cambia diametralmente el partido.
Porque con González ya eran dos con dinámica y exigiendo a los defensas albiverdes a los que la cancha es evidente les había entrado.
Pablo Sosa más cerca del área donde realimente influye y Sergio Velardes parecieron despertar de su siesta y el decano goleó al albiverde.
Lopez y Velardes los delanteros albicelestes.
Pablo Sosa en dos oportunidades, Velardes en gran definición y López dieron los 4 tantos a su equipo mientras que el “Chino” Cristian Tabarez descontaba para el albiverde, Treinta y Tres pasa así a la segunda fase del Play Off que jugara ante el clasificado en la llava A que, corregimos el error del anterior post de cuarta, enfrentara a Huracán y Yerbalense el domingo en la cancha del albo, tenía razón “Osbaldo” Machado el presidente y delegado de Treinta y Tres que nos realizó la corrección.

No hay comentarios: