lunes, 8 de noviembre de 2010

Futbol Femenino
Yerbalense pegó primero y fuerte
Por Juan R. Silva
El equipo de Yerbalense ganó los tres puntos en juego en el partido de ida como local, en el Parque Colón y va con una diferencia importante a San Bautista, ciudad donde ejerce la localía su rival en la ocasión el Vida Nueva.
En un partido donde durante lo que pudimos apreciar el “negro” era muy superior futbolísticamente, con una “Enana” Adriana Mieres incontenible para las fuertes y agresivas defensas tricolores.
“Gabi” Lindiman tirada sobre la izquierda creaba un circuito futbolístico interesante con la goleadora de los zapatos amarillos la melense Gonzalez y a partir de ahí y de las relampagueantes intervención de “Nati” Correa.
Y a partir de ese potencial ofensivo las jugadoras locales sacaron tres goles de ventaja que es una diferencia interesante. Arriba, de negro, el Yerbalense femenino, debajo las tricolores de Vida Nueva de San Jacinto.
En San José el otro equipo olimareño, justamente Olimareñas perdió en su visita a lares josefinos por 2 a 1, pero es un resultado harto importante para las albicelestes que deberán en casa revertir eso.
Los goles de las de negro los convirtieron, Natalia Correa, Gabriela Lindiman y Lorena Gonzalez.

No hay comentarios: