martes, 23 de noviembre de 2010

Olimareños por el mundo

Sub 20: Uruguay perdió con Bolivia pero…
Por Juan R. Silva
Con gol del olimareño Sebastián Gallegos la selección sub 20de Uruguay perdió ante Bolivia como visita en la ciudad de Montero.
Los dirigidos por el ingeniero Juan Verzeri y contando con 4 olimareños en su plantel perdieron luego de ir en ventaja por 1/0 ante los dirigidos por Marcos Sandy en un partido que dicen los cables internacionales fue con dominio claro del local que incluso erró un penal.
Con este resultado los celestes quedaron en el tercer lugar de su grupo compartido con Bolivia y con Colombia justamente
Pero el dato importante para los olimareños es que nuestros cuatro muchachos alinearon como titulares este partido en un hecho inédito para la historia del futbol de Treinta y Tres.
Que en la selección uruguaya sub 20 que se prepara para ir al sudamericano de Perú, clasificatorio al mundial de Colombia y a los juegos olímpicos de Londres 2012 , hayan jugado Federico Platero, Bruno Marcheli, Gonzalo Barreto y Sebastián Gallegos , que además este hubiera convertido el gol es realmente algo nunca visto en la historia de nuestro futbol.
Mas allá del resultado negativo de los dirigidos por Verzeri, para los futboleros de Treinta y Tres es un orgullo inmenso que nuestros chicos jugaran todos juntos un partido con la celeste en un torneo internacional.

No hay comentarios: