miércoles, 24 de noviembre de 2010

Chusmero Loco
Correa
Manuel es el técnico de la sub 18 de la Liga de futbol de Treinta y Tres, primeramente, textual del presidente de la Liga Fernando Acosta “porque el año pasado el hombre agarró un fierro caliente y siempre le vamos a estar agradecido”.
Con los votos de los dos neutrales, San Lorenzo, Municipal, Treinta y Tres, Barrio Coya, Lavalleja y por supuesto Yerbalense, el director técnico de la institución albiverde que hace por lo menos tres meses los neutral tenia visto se hará cargo de la Rojita con vistas al campeonato Nacional que comenzaría el 8 de Enero del 2011.
Los equipos de Vaca Azul Olimar y Huracán argumentando tímidamente ambos y si fuertemente Peñarol, votaron en contra.
Los cuestionamientos aurinegros pasaron sobre todo “por el personaje” que Correa asume en los partidos según el delegado aurinegro, que lo hace ser el técnico mas expulsado del medio, el con el segundo número de jugadores expulsados en el campeonato y con varios antecedentes de incidentes con jugadores y jueces en el campeonato.
Pero sin dudas eso no fue tomado en cuenta por neutrales y delegados que votaron en su gran mayoría en “apoyo al cuerpo de neutrales”.
Las dos posiciones, la del santo por seguir, la de la Vaca por parar.
Termino: del campeonato fue propuesto por Vaca Azul Olimar, en vista a la dura crisis económica y a que es muy difícil que la tendencia que tiene hoy la competencia con Treinta y Tres habiendo ganado el Apertura, el clausura y la tabla anual se pueda revertir a la vista que cualquier otro equipo que gane el Play Off deberá ganarle 5 partidos a los albicelestes algo que en lo mostrado hasta ahora parece imposible.
San Lorenzo y Huracán prontamente se negaron a tal posibilidad “porque eso debió pensarse al empezar el campeonato” lo cual muestra evidentemente que los dos equipos que tiene alguna chancee por lo visto en la temporada no abandonan la posibilidad deportiva aunque esto comprometa su realidad financiera y sino que le pregunten a Agraciada, pero en fin muchas veces el corazón tiene razones que la razón no entiende.
Al haber un equipo que no esté de acuerdo se debe jugar como estaba estipulado.
Cabeza
Suarez el delantero de Peñarol de Montevideo aun no ha podido jugar en su equipo pese a que San Lorenzo hizo todos los papeles como estaba acordado, lo cierto es que una irregularidad en los contratos que Peñarol presenta ante la AUF hace que Santiago Suarez como otros 5 chicos este practicando en el aurinegro pero no puedan jugar.
Olimareños, por el futbol
Guzmán Ibargoyen el lateral generación 92 que acá jugaba en Yacaré esta hoy en River de Montevideo y su equipo puntea en la división cuarta, el rubio fue a Defensor pero de ahí marchó al darsenero y según dicen anda volando.
Federico Tobler se ha afirmado en la cuarta de Peñarol y Carlos Pimienta lucha denodadamente por un lugar.
Octavio Rivero es titular en Defensor y Cristian Gutiérrez que volvía de una lesión en la rodilla ahora parece que también, Bruno Teliz luego de su prueba en el Celtic de Escocia volvió a Wanderes y también juega como titular donde también parece que esta Juan Pintos el hombre de Charqueada, de los 4 seleccionados ya hablamos así que...

No hay comentarios: