martes, 2 de noviembre de 2010

Futbol callejero 2 da fecha
Por Juan R. Silva
Este martes 2 en “La Bombonera”, la cancha del Barrio Olimar, se llevo a cabo la segunda fecha del campeonato “Nuevas Experiencias” que la gente del Socat33 promueve acá en Treinta y Tres.

En una jornada cargada de futbol y camaradería sana, los equipos de Barrio “Olimar Grandes”, los “Tan” del barrio Suarez, “Los gordos”, “los Chicos del Olimar” y el equipo del Barrio Sosa asistieron a la cita que, como ya dijimos, el equipo del Socat33 se encarga de organizar y articular.
Con las reglas del futbol callejero aplicándose casi que a rajatabla y donde “los Tanos” tuvieron las gentileza de otorgarle a los del Sosa los 10 puntos de respeto a las reglas aunque aquellos no presentaron mujeres por lo que fueron duramente apercibidos por la organización, Barrio Sosa otra vez sumó los 50 puntos en disputa, cosa que de suceder nuevamente, la ausencia de féminas en el equipo, no sucederá mas.
Los Tan sumaron 40 puntos, pues pese a perder 2/0 en el resultado si presentaron mujeres, los goles para Barrio Sosa los convirtieron Juan Silvera y Marcos Díaz.
A segunda hora “Olimar Grandes “ganó por 50 puntos a 30 a los Gordos y acá si se aplicó el descuento de 10 puntos por no presentar mujeres.El partido tuvo como resultado 3/0 para “el Olimar Grandes” con dos goles de Daniel Muraña y 1 de Rodrigo “Forlán” Delgado.
A tercera hora “Olimar Chicos” Ganaron 50 puntos ante “los del cementerio” que no se presentaron.
Los puntajes acumulados jugadas dos fechas son Barrio Sosa 100 puntos, “Olimar Chicos” 95 puntos, “Olimar Grandes” 90 puntos, “Los Tanos” 85 puntos, “barrio Cementerio” 50 puntos y “Los Gordos” 30 puntos.
Debemos agradecer la visita del secretario general de la Imtt que pasaba por allí y paró a ver esta manifestación deportiva barrial.
Una postal futbolera: En el ángulo, “donde anidan las arañas”.

No hay comentarios: