miércoles, 10 de noviembre de 2010

Chusmero Loco
Por Juan R. Silva
“El pique” tenía que salir
Molestia
Sábado 6/11
.
Pero grande tiene San Lorenzo con el colegio de Árbitros, primero porque luego del pedido de la semana que viene de ser recibidos por el órgano de la Liga, esto nunca fue de recibo hasta ahora y fíjense ustedes el árbitro cuestionado fue Denis y este estuvo como línea en el siguiente partido trascendente ante Yerbalense.
La molestia azulgrana creció en el momento en que los jueces, por presunto pedido del Colegio, prácticamente que “sacó” a los dirigentes azulgranas del lugar donde casi siempre miran los partidos, en la boca del túnel.
Digamos que el reglamento ampara a los árbitros, lo que molesto realmente a los santos y a todos los directivos que se enteraron, fue que en los otros partidos, incluso en el anterior hubo gente en ese lugar permanentemente, justamente en un partido donde jugaba el equipo que cuestiono severamente un arbitraje no se dejó permanecer a los directivos.
La molestia de los dirigentes santos y de los otros equipos fue expresada claramente durante el partido entre sí, textual, “pero nosotros les pagamos, ponemos 10.000 dólares por año para que se juegue y estos muchachos que son los únicos que cobran, aparte de ser empleados nuestros nos tratan como delincuentes”
Ni hablemos cuando después durante el partido el juez Barrios echó a dos jugadores santos por doble amarilla y después amonestó justamente los tres jugadores azulgranas que tenían dos , con lo que sumaron su tercera, es decir que para el definitorio partido ante Huracán, San Lorenzo tendrá 8 jugadores titulares menos. Textual “nos mataron”.
Es absolutamente claro: la credibilidad del futbol de Treinta y Tres está en juego, alguien tendrá que dar explicaciones claras.
Bandera
De Agraciada luciendo en el Estadio alentó a los verdes en un partido durísimo donde se jugó casi al borde todos y donde todo se definió en un golazo de Estiven Gonzalez.
Lesión
Del arquero De Souza, a causa, según el de utilizar zapatos de Rugby, Juan es un arquero muy grande incluso para sus 18 años, y es claro que sus articulaciones son las que más sufren. Problemas
en la zaga esta teniendo el decano este campeonato, a la lesión de Martin Alzugaray, se sumó la contractura de Wilson Malvarez, seguramente sobrecargado, según conversamos con él y la ausencia de Federico Cabrera, imaginamos por trabajó, lo cierto es que Muraña que volvió efectivamente a la dirección técnica de Treinta y Tres, solucionados sus problemas particulares, tuvo que apelar nuevamente a Daniel Carballera y el poli funcional jugador fue la figura de la cancha.
Diversión
la mañana en la cancha de Huracán paso rápidamente cuando en el segundo partido armamos un plantelazo con Diego “Malevo” Da Silva, Juan Francisco “Tito” Puñales, Juan Francisco “Juanito” Machado, Mario Fabián Perdomo, Víctor “Aroldo” Pachón con su compañera la sicóloga María Eugenia “Pío” Umpierrez, Bruno Teliz con compañía y quien escribe esto, las anécdotas de los muchachos realmente fueron monumentales involucrando a Federico Platero, Federico Tobler, Sebastián Gallegos etc., etc.,, en especial las de los dos “chicos del la pancarta del colegio Gloria Estades” los Juanes Franciscos, para prueba: en un momento pasa un avión en el cielo y Juanito dice “el avión es el medio de trasporte más seguro”, Tito le salta enseguida “que va a ser!!, como sabes vos?” a lo que Juano con su carita de inocencia le retrucó “ no se te atraviesa ningún loco en moto”.
Fletcher
El popular Luisito Fletcher apareció en el banco de la cuarta militar dándole una mano a Leandro Denis, también se arrimo Cesar Larronda y desde el otro lado aportaba Collazito.
El Gran Dt
De Yerbalense Femenino, mas allá del caudillismo de la Pocha Ávila, ja ja ja, pareciera, según pudimos observar y documentar, el popular y querido dueño del “Pinocho de futbol sala” Julio “Manuelita” Martínez el recio zaguero de Peñarol, las chicas del Yerbalense también tiene su bandera.
Brujas
Increíble!!!!! Van dos veces que intento sacarle la foto a Alexis Alonso, incluso en esta vez posando el amigo con la camiseta de Huracán, algo le pasa a la maquina, ayer cuando fui a descargar la foto, se borró solo una, adivinen cual? La de Alexis!!!!!!!!.
Entonces tuvimos que poner esta donde esta elongando.

No hay comentarios: