lunes, 17 de noviembre de 2008

Ya están los clasificados a semis
¿Ya están?
El Próximo fin de semana se juegan las semifinales.
¿Se juegan?

Los cuartos de final del campeonato de cuartas en el futbol olimareño se llevaron adelante este domingo durante todo el día en la cancha del club Huracán.
Los resultados fueron los siguientes: Vaca Azul Olimar goleó a San Lorenzo por 4 a 0, Yerbalense y Unión Barrio Coya empataron en un tanto y el albiverde del Yerbal gano en los penales por 3 a 1, Huracán derrotó a Lavalleja por 2 a 0 y Agraciada dio cuenta de Treinta y Tres por 6 a 1.
Esto marca que los partidos en semifinales serán: Vaca Azul Olimar quien jugaría con Huracán y Yerbalense ante Agraciada.
Hasta ahí lo oficial pues hay en el medio una versión que marcaría que un equipo de los que ganó habría utilizado un jugador inhabilitado por ser mayor de 20 años , con lo que de darse la reclamación el martes en la liga uno de los cortes variaría.
También peligra la fijación para el domingo que vienen de las semifinales pues habría un viaje propuesto a la selección sub. 18 al que la Liga debe dar su anuencia, este viaje al interior del departamento.
Por eso lo del titulo.

Vaca Azul 4 San Lorenzo 0

Totalmente ajustado a la realidad de los planteles que presento cada uno ese domingo de mañana, Vaca Azul el mejor plantel que disponía y San Lorenzo casi una 5ª reforzada.
El gol de Pablo Sosa destruyo la tibia oposición que intento el azulgrana para este partido y luego el ingreso de lo9s jugadores que “La Vaca “trae desde Rincón hicieron incontrolable para los pequeños azulgranas el potencial fusionado, dos de Coronel y un golazo de Bruno Díaz , totalmente desequilibrante junto a Sosa , marcaron la realidad del domingo.

Yerbalense 1 Unión Barrio Coya 1
Tuvo todo para golear el albiverde pero termino sufriendo y como.
Desde el primer tiempo un golazo de “Fefo” Platero lo había puesto arriba al Yerbalense, así se fueron a la pausa y luego de el, no menos de 6 ocasiones evito el arquero varelense Dino Acosta, los varelenses acicateados por la actuación de su arquero se fueron arriba y a poco de terminar empataron en la persona de su mejor hombre Felipe Da Rosa.
Erró al final el franjeado en la persona DE Da Rosa una chancee muy clara y empataron al transcurrir los noventa.
En los penales la gran actuación de Martinez, detuvo dos penales y desviaron uno lo varelenses le dio el triunfo al campeón del Clasificatorio.
Huracán 2 - Lavalleja 0

El elenco del globito dio cuenta de su rival con dos goles de “Tito” Puñales y se clasifico en forma justa para las semifinales.
Desde las 16 horas albos y tricolores apuraron un match que fue bien definido y bien elaborado por los albos.
Nunca pudo el elenco militar que dirige Collazito hacer valer los varios jugadores de primera división que alinea.
Sin ideas claras los trico militares, Huracán gano justicieramente la brega.
Yhona Denis, “Petete” Loyarte y Rocky Perrugorria, tres connotados defensores del “Lava”.
Agraciada 6 Treinta y Tres 1
Goleada franjeada al terminar la jornada que tuvo en “Pepo” Bordagorry a la figura de la cancha y de la etapa convirtiendo 4 de los seis goles, uno de ellos desde el medio de la cancha.
Había abierto el score el defensa Ferreira y luego tuvimos el Show de Bordagorry dándole cifras definitivas Aquino.
El descuento para el albiceleste lo dio el defensa Piriz.
Desde el principio fue mucho más físicamente Agraciada y si el primer tiempo termino solo 1/0 fue porque el orden albiceleste le permitió jugar lejos de su arco.
Para el segundo debió avanzar el elenco decano y dejo espacios que con Bordagorry son un suicidio.
Se tomo revancha el albiverde entonces de la final del año pasado y dejo al decano afuera del campeonato.

No hay comentarios: