lunes, 24 de noviembre de 2008

Las selecciones rojas continúan con su preparación
Por Juan R. Silva
Los rojos del Olimar continúan con su preparación con vistas al próximo campeonato Nacional.
Este fin de semana viajaron a la ciudad de Santa Clara para enfrentar al representativo santaclareño en juveniles y en mayores.
Sorteando algunas dificultades de organización , sobre todo con el empuje y la disposición positiva de los neutrales reconocido por toda la delegación , las selecciones olimareñas , a las que no pudimos acompañar pese a estar invitados por lo que agradecemos a los cuerpos técnicos y dirigentes, lamentablemente asuntos particulares nos impidieron estar presentes allí, las selecciones olimareñas decíamos obtuvieron resultados positivos , la juvenil 5 a 1( Pablo Sosa x2, Camilo Sosa, López y Coronel),y la mayor 2/0( Ignacio Gómez y Aparicio de Penal).
La ausencia nos impide comentar los partidos pero tenemos imágenes que agradecemos a los amigos.
Los juveniles alinearon a Martínez, Chávez, Mier, Camilo Sosa y Coto, media CANCHA PARA Acosta, Larrosa, Puñales y Pablo Sosa , adelante López y Da Silva, luego hizo varias modificaciones Dardo Pereira y quedo el muy conforme con el desempeño juvenil pese a reconocer la debilidad del rival.
Los mayores alinearon Pablo Alzugaray que al decir de varios de los presentes fue lo mejor de la cancha, Romero y Carlos Gadea pareja de backs, en los laterales Silvera y Carrasco.
Mediacancha para Diego Graví y Larronda, Alzueta y Aparicio.
Adelante Muraña y Gómez.
La próxima actividad de la mayor será el miércoles 26 ante la sub. 20 de Uruguay en el estadio Municipal desde las 20:00 horas.

No hay comentarios: