jueves, 6 de noviembre de 2008

Del Zucara … son los colores
Por Juan Ramón Silva

Ya se esta hablando en la calles del pueblito que se quedo a dormir al lado del rio de la selección de Treinta y Tres, hace algunos post te decíamos que la roja mayor estaba trabajando ya , a la orden de Antonio Ubilla, pues bien de ir alas practicas y de andar en la vuelta hay algunos nombre que ya parecen seguros en el elenco dirigido por Antonio Ubilla.
A manera de especulación y de acuerdo a lo visto y escuchado estamos en condiciones de adelantar a la afición que hay algo así como 20 jugadores que hoy están a las ordenes del melense que son prácticamente numero puesto, seguro con la condición que alguna alternativa laboral o particular no les complique la vida.
El ejemplo claro de esta alternativa es el volante central por ejemplo: la ida de Fernando Gómez a la misión de paz en el exterior le habría dado un lugar a Dayan Rosas el otro volante de Lavalleja pues bien “Dyan” consiguió trabajo en Maldonado por lo tanto esta complicado , a las ausencias a la citación de Gadea y Camacho se agrego que el interés de Antonio Ubilla por Villar de Huracán chocaría con que este trabaja en la temporada en Maldonado también , la lesión de Alzugaray de Treinta y Tres también nos acorta la opción en fin , esta situación en los volantes centrales es el reflejo de una realidad que al final como siempre termina conspirando contra la composición de la selección que termina jugando con lo que puede y no con el mejor potencial.
Los casi seguros en opinión y en investigación de Futbol Loco , ¡DE FUTBOL LOCO HE! , son: arqueros Pablo Alzugaray y Fabián Techera (el juvenil suplente hoy en San Lorenzo y que juega de zaguero en cuarta, tiene posibilidades “Montes” Rodrigues el arquero melense al servicio de Treinta y Tres que atenti estaría el Boca de Melo interesado en el.
En la zona de zagueros Vera de San Lorenzo, Romero de Treinta y Tres, Santos de Barrio Coya y Gadea de Agraciada, este con problemas laborales al igual que Vera al que se le complica por el horario.
En los laterales, por derecha Jonathan Silvera y Martín Castillo de Huracán y San Lorenzo respectivamente por derecha, Cesar Larronda y Mario Carrasco de Vaca Azul Olimar los dos por izquierda.
En la línea de volantes: Alexis Palacios de Barrio Coya, Dayan Rosas de Lavalleja ( ahora complicado con el trabajo en Maldonado) Hugo Alzueta (a Antonio le gusta de volante central) de Agraciada en los laterales varias combinaciones que incluyen a Diego Graví de la Vaca Azul Olimar y Oscar Muraña de Huracán y por izquierda a Rodrigo Moreira y Matías Islas de San Lorenzo los dos (Matías a préstamo de Yerbalense, al igual que Carrasco préstamo de Peñarol o Graví préstamo de Lavalleja), Rodrigo le gusta mucho a Ubilla de enganche.
Finalmente en la delantera Víctor Ruvira jugador de Yerbalense que esta quedando libre (jugaría en Huracán), Víctor Goldarasena e Ignacio Gómez.
Se esta especulando con la posibilidad de que Gastón Aparicio venga a vivir a Treinta y Tres para la preparación y que se arregle el tema del traslado de los varelenses.
Esos fueron los nombres que nos maneja Futbol Loco y que deben ser tomados como tal, pero creo que el plantel no estaría muy lejos de este adelanto .

No hay comentarios: